Nuestros pasabocas de sal en Bogotá, la mejor opción

Si estás buscando pasabocas de sal en Bogotá, te podemos brindar la opción perfecta para que todo salga como quieres.

pasabocas-de-sal-en-bogota-100Pasabocas de sal en Bogotá? Nosotros podemos ofrecerte este servicio porque sabemos que es de suma importancia para que todos tus eventos o cualquier ocasión especial que necesite de un llamativo, rico y fácil catering salgan como esperas y no sea un motivo de estrés.

Nuestro servicio de pasabocas para eventos quiere que cada uno de los clientes, tengan mucho más fácil todo al momento de terminar y completar la organización de un evento, porque sabemos que la alimentación genera estrés y quita tiempo.

De Las Abuelas es una empresa de Colombia que desde Medellín y Bogotá se encarga de toda la planeación y planificación del servicio de catering en eventos grandes, pequeños y personalizados ofreciendo alimentos para eventos de sal, dulces, bebidas, almuerzos, desayunos y demás.

Con nosotros podrás contar con el servicio de venta de pasabocas, los cuales son ideales para gran variedad de eventos, por ejemplo, cocteles, conferencias, etc., porque sabemos que esos detalles hacen la diferencia en una celebración, normalmente son usados en reuniones sociales o empresariales, son fáciles de comer y además muy prácticos.

Por otro lado, los pasabocas para cóctel en eventos empresariales se vuelven la mejor opción para esas empresas anfitrionas que no tienen una persona encargada de cocinar o nadie tiene esta habilidad, nosotros les proporcionamos comodidad y economía para atender bien a sus invitados en todo momento.

Esto pasa también con nuestros pasabocas para eventos corporativos, que como mencionamos anteriormente están basados en que las personas se encarguen de que la organización del evento quede bien y en nuestras manos la elegancia, organización, buen sabor de los pasabocas.

A veces la mejor manera de crear un espacio idóneo para compartir con los otros y tomar decisiones importantes es mediante un momento donde se compartan sonrisas, palabras y claramente comida deliciosa, por eso nuestros pasabocas de sal en Medellín, se encargaran de que cada uno de tus invitados después de terminado el evento, quede feliz.

De Las Abuelas, quiere que cada cliente tenga la tranquilidad y seguridad de que no tiene de qué preocuparse, ya que a nosotros nos apasiona dar vida a eventos maravillosos que podamos apoyar desde el catering en Medellín.

Si quieres conocer sobre nuestros productos y servicios te invitamos a ingresar a nuestra página web www.delasabuelas.com, o te comuniques a nuestras líneas telefónicas en Bogotá 340 26 86 y en Medellín 411 30 37.

Te podría interesar:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 72

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>