Catering en Bogotá: elige lo mejor para tu boda soñada

Elegir una buena empresa de catering en Bogotá es uno de los factores determinantes para que el día de tu boda salga como lo soñaste y planeaste.

Hacer que tus invitados se deleiten con el sabor de los platos ofrecidos por  el catering en Bogotá ese día tan especial, hace que la ceremonia de recepción sea la más soñada de las fiestas.

catering-en-bogota-para-bodas

Un buen catering en Bogotá se caracteriza por la calidad del servicio y de la preparación de las alimentos y también, por el servicio a la hora de organizar las mesas y atender a los invitados.

Hoy por hoy, la tendencia de las empresas de Catering en Bogotá y de todo el mundo, es ofrecer experiencias sofisticadas, llenas de creatividad y mucha innovación.

El esfuerzo y la calidad de los platos van de la mano con la creatividad y la innovación en la elaboración de los mismos. Una buena empresa de Catering es aquella que presta un servicio de calidad, ofrece opciones de menú delicioso y crea una experiencia alrededor del evento, que va desde la presentación de los platos hasta la textura de los mismos.

Contar con una empresa de Catering en Bogotá que maneje distintas propuestas gastronómicas, es tener un as bajo la manga.

Una servicio de catering debe contar con menús variados para todo tipo de público. No hay que olvidar que no todos los platos son para el mismo tipo de eventos y el mismo tipo de público.

Las bebidas y los pasabocas también hacen parte de esos toques que hacen de una boda un evento magno. Una empresa de catering debe contar con una mesa de pasabocas o de dulces, que vaya acorde con la temática del evento. La experiencia y la creatividad son las que le darán ese toque único a su boda.

La alta calidad, debe también tener en cuenta al precio. Deben dársele opciones a la pareja que se acomoden al presupuesto de la boda y a la cantidad de invitados. Sin embargo esta nunca debe ser una limitante, ya que la calidad debe en muchos casos, superar al precio.

catering-en-bogota

En De las Abuelas, nuestros eventos se caracterizan por llevar un sello único. Tu boda es una fecha especial que debe llevar el sello de perfección en cada detalle, por esto confía en la sazón y la experiencia de nuestra empresa y haz que tu boda sea un día inolvidable.

Somos una empresa colombiana dedicada a la planificación, organización y atención de eventos empresariales y de fechas especiales que requieran un servicio profesional de catering. Nuestros alimentos son preparados con productos de alta calidad y ofrecemos gran diversidad en nuestras preparaciones con la finalidad de ajustarnos a tu presupuesto y necesidades.

Te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.delasabuelas.com/ y conozcas el portafolio de productos que tenemos para ti. Recuerda que también prestamos el servicio de mesero por hora, por evento o por día, personal de logística y alquiler de menaje, mantelería y mobiliario.

Si necesitas servicio de barra de jugos, de sanduches, de sushi o de comida méxicana, también podemos ayudarte.

Te podría interesar:

- Desayunos para eventos corporativos

- Alimentos para eventos empresariales

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>