Empresas de catering Bogotá para atender tus eventos

Te encuentras buscando empresas de catering Bogotá? De Las Abuelas tiene para ofrecerte diferentes alternativas para que tu evento sea un éxito.

empresas-de-catering-bogotaLas empresas de catering Bogotá son las encargadas de proveer el servicio de comida y bebidas para eventos empresariales, celebraciones de los días especiales, y en general, para todo tipo de presentaciones y para eso, todos los servicios que te ofrecemos se adaptan a las necesidades específicas que tengas para el día del evento, que, sin duda alguna, harán que tus invitados se sientan satisfechos.

Nuestro propósito principal es atender todos los eventos, brindando no solo lo relacionado con la alimentación, sino también con meseros, personal de logística, alquiler de menaje, mobiliario, mantelería, realizamos la decoración y muchos más, pero principalmente queremos brindar experiencias y que al finalizar todo, la alimentación que se les brindó a cada uno de los asistentes sea agradable y deliciosa.

Dentro de nuestro portafolio de servicios podrás encontrar una gran cantidad de opciones con varios alimentos, deliciosos todos y realizados especialmente según tus gustos y las necesidades que veamos en el evento, ya que podemos ofrecerte productos calientes, fríos, tipo formal, informal y mucha más variedad.

Opciones a escoger:

  • Desayunos: gourmet, prácticos y deliciosos.
  • Refrigerios empresariales: gourmet y deliciosos (para consentir)
  • Pasabocas: gourmet, deliciosos y volovanes.
  • Tabla de quesos y carnes.
  • Bebidas y estaciones de bebidas: café, bebidas calientes y frías.
  • Almuerzos y cenas: entradas, deliciosos, típicos y gourmet.
  • Sanduches: fríos y gourmet.
  • Repostería.
  • Productos institucionales.
  • Servicio de mesero por hora, por día o por evento.
  • Personal de logística.
  • Alquiler de menaje, mobiliario y mantelería.
  • Decoración.
  • Servicio de barra de jugos, sanduches, sushi y mexicana.

De las Abuelassomos una empresa colombiana, que nos dedicamos a la planificación, organización y atención de todo tipo de eventos, sean corporativos o simplemente festejos de fechas especiales, nos encargamos de ofrecerte productos de alta calidad y brindamos un servicio pensado en la satisfacción de nuestros clientes y de sus invitados.

¿Qué se debe tener en cuenta para presupuestar un servicio de catering?

Se tomará en cuenta más que nada, las necesidades específicas de cada cliente, porque muchas veces pueden existir restricciones ya sean dietéticas, alérgicas, vegetarianos, de salud por intolerancia a determinados alimentos o incluso religiosas.

Para todos nuestros eventos,  destinamos un líder, capitán o gerente del evento, que es el encargado de supervisar todo, también un chef, ayudante de cocina, sub chef, meseros, barman y demás, siempre con buena presentación personal y actitud para cumplir de la mejor manera su papel, ya que siempre será importante.

El catering para eventos corporativos Medellín y en Bogotá que brindamos no solo es de delicioso sabor, también nos preocupamos porque la forma en la que presentamos nuestros productos sea llamativa y acorde al evento que estamos atendiendo, si es corporativo esperamos mostrar algo alusivo a la organización anfitriona.

Nuestro servicio de catering, puede variar según tu presupuesto, tus necesidades y la magnitud del evento, algunos pueden incluir la comida, bebida, mantelería, cubiertos, y hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento para que puedas tener tranquilidad completa antes, durante y después del evento.

Queremos que la experiencia con la comida que experimentan nuestros comensales sea grata, por eso buscamos que en nuestro catering para eventos corporativos el balance entre los sabores genere agradables sensaciones en el paladar y deje buenos recuerdos del evento al que asistieron y se lleven buenos recuerdos.

catering-bogota¡Barriga llena, corazón contento!

Siempre pensamos en los diferentes gustos y tipos de eventos, para que todo te sepa más que exquisito, por eso la venta de pasabocas Medellín que tenemos para ofrecerte es de amplia variedad, puedes encontrar brochetas de langostinos, jamón serrano con melón caramelizado, wraps de pavo con tomates secos y albahaca y muchas opciones más para que el evento resulte completamente agradable.

Queremos ser tus aliados a la hora de pensar en todo lo relacionado con el catering para eventos corporativos Bogotá, por eso nos encargamos de darte una asesoría personalizada y completa sobre lo que debes ofrecerle a tus invitados e incluso diferentes temáticas dependiendo del evento, clima del espacio y época del año.

Si te interesa conocer un poco más sobre nuestra empresa y las múltiples recetas que publicamos en nuestra página para que tengas ideas, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.delasabuelas.com donde puedes encontrar información detallada de todo nuestro portafolio de productos y las opciones que tenemos de refrigerios Medellín.

También puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas para brindarte asesoría personalizada en la ciudad de Medellín al (4) 411 30 37 y en Bogotá al (1) 340 26 86, recuerda que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde o si prefieres, déjanos tu comentario en nuestra página web y nos estaremos comunicando contigo.

También te podría interesar:

- Desayunos corporativos en Medellín

- Alimentos para eventos empresariales 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>