Deliciosos desayunos corporativos en Medellín

Se están cocinando deliciosas ideas que vienen en forma de desayunos corporativos en Medellín y terminan en forma de alianza. Contáctenos para asesorarlo

desayunos-corporativos La mañana es el momento perfecto para tomar decisiones que definirán el resto de la jornada, por eso resulta idóneo hacer negocios con la cabeza fresca. Cada vez en Medellín crece más la tendencia de ofrecer deliciosos desayunos corporativos en Medellín acompañados de toda una experiencia para cerrar grandes negocios o crear fuertes alianzas estratégicas. Como bien nos han dicho nuestras madres, el desayuno es la comida más importante del día.

Está comprobado científicamente que cuando una persona desayuna, su organismo libera sustancias que nos activan y nos permiten ser mucho más productivos a lo largo del día.  Además un desayuno balanceado no solo genera una vida saludable sino que nos permite ser más felices y tomar mejores decisiones en el día. La tendencia en desayunos corporativos en Medellín, no surgió en Medellín, sino en París, Francia aproximadamente en el año 1830, donde diferentes negociantes se reunían a tomar café con macarronis y a dialogar acerca de sus negocios antes de comenzar la jornada laboral; en ese tiempo nadie sospechaba que la mezcla de un lugar diferente, la comida y la magia de la mañana lograrían que hoy en día se cierren 7 de cada 10 negocios que se realizan en dicho tipo de evento.

Es tan importante esta tendencia que hoy en día grandes y reconocidas empresas a nivel nacional e internacional  realizan el 67% de sus eventos en las mañana. Invirtiendo una cantidad considerable de sus ingresos en desayunos experienciales  que les permite a sus invitados tomar decisiones que sean beneficiosos para ambos.

En De Las Abuelas puede encontrar un amplio portafolio de productos entre los que puede elegir el que más se adapte a las necesidades de su evento y según el presupuesto que tenga destinado para el mismo. Tenemos desde opciones sencillas tipo refrigerio, que son un poco más livianas a informales, prácticas para repartir en conferencias, eventos académicos o reuniones a las que asiste una buena cantidad de personas.

Pero también le podemos ofrecer opciones mucho más completa como los desayuno gourmet, que incluyen el servicio de catering y que normalmente no es servido para más de 15- 20 personas, pues se trata de reuniones más íntimas con unos cuantos invitados estratégicamente seleccionados. Dicen por ahí que “barriga lleno corazón contento” y qué mejor para tomar una decisión importante, como lo son las de negocios, que acompañado de un buen desayuno que amenice la mañana. Además con nosotros no solo podrá ir tras los objetivos de sus reuniones, sino que dará una impresión positiva a sus aliados o clientes por el buen servicio y los innovadores platos que podrá ofrecerles.

Para nuestra empresa es un gusto atenderlo. Confíe en nosotros para darle a su evento corporativo el toque diferenciador y ganador. Si le interesa conocer un poco más sobre todos los servicios que podemos ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com y entérese de todas las alternativas que podemos proponerle a usted y su empresa. Pero no solo puede contratar el servicio De Las Abuelas para atender sus desayunos corporativos.

También podemos ofrecer deliciosos chocolates corporativos en Medellín,  alimentos para eventos en Medellín, pasabocas de sal, el servicio de catering en Medellín, pasabocas para eventos, catering para eventos corporativos en Bogotá, refrigerios empresariales, comida para eventos especiales.

Así que si está buscando empresas de catering en Colombia, recuerde que De Las Abuelas tiene sedes en las principales ciudades del país como Medellín y Bogotá. Para obtener cualquier información adicional que necesite, escríbanos al correo delasabuelas@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>