Desayunos para eventos corporativos, propuestas innovadoras

Encuentre deliciosos desayunos para eventos corporativos que sorprenderán gratamente a sus invitados en nuestra empresa. Nosotros nos encargamos.

CONTENIDO-NUEVO

Los desayunos para eventos corporativos son una valiosa alternativa para ofrecer a sus clientes una manera diferente y atractiva de comenzar la mañana. A través de este tipo de atenciones, usted puede afianzar sus relaciones públicas y reforzar el reconocimiento y posicionamiento de su marca o empresa.

En De las Abuelas contamos con desayunos para eventos corporativos. Sabemos que estos eventosa son una efectiva manera de entablar relaciones provechosas en el ámbito laboral. Para que estos contactos sean efectivos, deben tenerse en cuenta todos los detalles pertinentes que en conjunto planean la logística de un evento como tal. Para fortalecer la reputación de su empresa y lograr una buena imagen, debe esforzarse en buscar el mejor ambiente para tener los mejores resultados.

Para impactar positivamente y crear un ambiente idóneo para sus clientes, es imprescindible acompañar la reunión con una propuesta gastronómica atractiva e innovadora. Usted puede contar con un equipo experto que se ocupe de  todos esos detalles pormenores y garantice una jornada exitosa.

Elementos como la elección del lugar, el servicio de catering y el menú son de gran importancia a la hora de planear cualquier tipo de reunión. En De las Abuelas entendemos que debido al acelerado ritmo laboral, en ciertas ocasiones es difícil destinar el tiempo necesario para hacer una planeación correcta. Por eso, nos ponemos a su disposición como un equipo experto que garantiza la ejecución de un evento exitoso y fructífero, acompañado de exquisita alimentación.

Reflejamos la tradición de la cocina de las abuelas a través de un catering sofisticado, sutil y elegante. Contamos con una gran diversidad de opciones de menú para que elijan el desayuno indicado. Desde un plato tradicional en menú buffet hasta un desayuno express acompañado por alimentos saludables.

Para nuestra empresa es un gusto atenderlo. Confíe en nosotros para darle a su evento corporativo el toque diferenciador y ganador. Si le interesa conocer un poco más sobre todos los servicios que podemos ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com y entérese de todas las alternativas que podemos proponerle a usted y su empresa. Nuestra empresa está ubicada en Medellín y Bogotá. Para obtener cualquier información adicional que necesite, escríbanos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>