Con nuestra venta de pasabocas podrás sorprender a tus invitados

Si te encuentras planificando un evento y buscas venta de pasabocas, tenemos una grandiosa opción para ti

pasabocas-de-sal-en-medellin,catering-para-eventos

Con nosotros podrás contar con el servicio de venta de pasabocas, ideales para variedad de eventos, por ejemplo, cocteles o eventos cortos como conferencias, los pasabocas de sal en Bogotá son de esos detalles que hacen la diferencia en una celebración, normalmente son usados en reuniones sociales o empresariales, son fáciles de comer y además muy prácticos.

De las abuelas es una empresa colombiana que se ha dedicado durante varios años a la planificación, organización y atención de eventos empresariales, reuniones, almuerzos corporativos y en general el servicio de catering en Medellín y en Bogotá.

Dentro de nuestros servicios también podrás encontrar pasabocas para eventos corporativos, alimentos para eventos, repostería, desayunos, almuerzos corporativos, contamos con variedad de menús de acuerdo a tus necesidades, tenemos variedad de categorías y estamos seguros que en cualquiera de ellas podrás encontrar lo que buscas.

En nuestra línea de desayunos podrás encontrar desayunos gourmet, tenemos 3 alternativas diferentes, que va desde un desayuno sencillo, hasta uno más elaborado, también contamos con desayunos típicos, waffles, desayunos de tipo buffet y desayunos prácticos como croissant de jamón, porción de queso y jugo natural, y otras opciones que son fáciles y sencillas de comer.

En nuestra línea de refrigerios empresariales puedes encontrar infinidad de opciones que se pueden acomodar a los gustos de tus invitados, tenemos para ofrecerte 84 alternativas diferentes, en cuanto a almuerzos y cenas, puedes encontrar entradas, almuerzos típicos, almuerzos gourmet y almuerzos fáciles de comer.

También contamos con pasabocas, puedes encontrar pasabocas gourmet, pasabocas un poco más tradicionales como brochetas con variedad de ingredientes y que pueden ser tanto de sal como de frutas, dentro de nuestros pasabocas también podrás encontrar volovanes, que son pequeños canastillos que se pueden rellenar con lo que tu quieras, los tenemos en 3 tamaños diferentes, unos sirven para entrada en tamaño completo, y otros que son pequeños son ideales como pasabocas, en nuestra página podrás encontrar las opciones de relleno que tenemos para ti.

Recuerda que nuestros servicios están enfocados en todas aquellas personas que quieren que sus invitados disfruten de los eventos de una forma diferente, que lo disfruten desde la exaltación de los sentidos, de las papilas gustativas y en eso somos expertos, cuenta y confía en nosotros, queremos hacer parte del éxito de tus eventos.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozcas un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte. No dudes en comunicarte con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com , de igual forma nos puedes contactar en Bogotá al número  340 26 86  Celular 316 534 14 21 y si deseas visitarnos, nos encontramos ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puedes comunicarte al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tienes alguna inquietud puedes dirigirte a nuestro correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirte.

También te puede interesar:

-          Pasabocas de sal en Medellín

-          Catering para eventos

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>