Servicio de catering en Medellín y Bogotá, con gran calidad y delicioso sabor

El servicio de catering en Medellín y Bogotá, que te ofrece la mejor calidad en todos los productos, lo encuentras en De las Abuelas.

servicios-de-catering-en-medellin-y-bogota

Si has estado interesado en servicio de catering en Medellín y Bogotá, no dudes en contar con nosotros. Somos una empresa dedicada a la búsqueda de la satisfacción absoluta de nuestros clientes, a través de un servicio integral y de gran calidad en eventos corporativos y celebraciones.

En De las Abuelas sabemos que todos los eventos, tanto los que se dan a nivel empresarial como las celebraciones de fechas importantes, son una manera efectiva de fortalecer las relaciones entre las personas y lograr cercanía a través de un momento valioso que dejará grandes recuerdos.

Por eso, nos preocupamos por llegar a cabo servicios de catering en Medellín y Bogotá, cuyo propósito es tener todas las condiciones posibles para buscar el mejor ambiente y por ende obtener los mejores resultados en todo tipo de eventos. Nuestra empresa cuenta con una exitosa trayectoria dando servicios de excelente calidad y cumplimiento, lo que nos ha permitido contar con una reputación impecable desde nuestros comienzos en el mercado.

Dentro de los muchos productos que tenemos para tu elección, ofrecemos alimentos corporativos, almuerzos corporativos, desayunos corporativos, volovanes, entre muchas otras opciones disponibles para ti. Somos una de las empresas de catering que se caracteriza por un servicio integral y dedicado a dejar una sonrisa en el cliente cada que los atendamos.

Dependiendo de la temática del evento, podemos identificar una serie de necesidades puntuales a cubrir dentro del tema del festejo y la alimentación. Para un evento empresarial, por ejemplo, lo ideal es ofrecer pasabocas ligeros que entretengan el paladar pero no desvíen la atención de lo más importante, la temática que originó la reunión.

A veces la mejor manera de crear un espacio idóneo para compartir con los otros y tomar decisiones importantes es mediante un momento donde se compartan sonrisas, palabras y claramente comida deliciosa. Con nosotros no tendrás de qué preocuparte, nos apasiona dar origen y vida a eventos maravillosos que podamos apoyar desde la alimentación y ofreciendo gran variedad de opciones para conocer y disfrutar.

Si a través de tu evento corporativo te propones impactar positivamente y crear un ambiente idóneo para todos tus clientes, es imprescindible que acompañes la reunión con una propuesta gastronómica atractiva e innovadora. Si cuentas con nosotros tendrás la ayuda y todo el apoyo de un equipo experto que se ocupe de  todos esos detalles pormenores y garantice una jornada exitosa.

Distintos elementos como la elección del lugar, el servicio de catering y el menú son de gran importancia a la hora de planear cualquier tipo de reunión. En De las Abuelas entendemos que debido al acelerado ritmo laboral, en ciertas ocasiones es difícil destinar el tiempo necesario para hacer una planeación correcta. Por eso, nos ponemos a tu disposición como un equipo experto que garantiza la ejecución de un evento exitoso y fructífero, acompañado de exquisita alimentación.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestra empresa como quiénes somos, qué es lo que hacemos y cuáles son todas las propuestas que tenemos para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra página web www.delasabuelas.com y también nuestra red social en Facebook para que estés al tanto de todas las novedades. Por último, puedes comunicarte con nosotros a través de los números y si tienes alguna inquietud puntual, te invitamos a que nos escribas al correo electrónico delasabuela@delasabuelas.com.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>