Pasabocas de sal en Medellín, el complemento ideal para sus reuniones

Contamos con pasabocas de sal en Medellín que son el complemento ideal en todos sus eventos y reuniones con deliciosas opciones, contáctenos

Pasabocas-de-sal-en-medellin

Los pasabocas de sal son ese detalle en un evento que mantiene a sus invitados a gusto, esta opción es una alternativa ideal para acompañar reuniones sociales o empresariales que requieren dar algo fácil de comer, práctico, bien presentado y sobretodo delicioso.

Esta opción es primordial si lo que se quiere por ejemplo es tener a sus invitados de pie o desea realizar con ellos una actividad corta, todo esto se puede hacer sin que sus invitados estén mal atendidos, contamos con experiencia en pasabocas en Colombia, déjenos hacer parte de los eventos más importantes de su vida.

De las abuelas es una empresa colombiana dedicada a la planificación, organización y atención de sus eventos empresariales, reuniones, almuerzos corporativos y cualquier momento que necesite un servicio especial y profesional de catering. Ofrecemos productos y alimentos de alta calidad como galletas corporativas en Bogotá, alimentos corporativos en Medellín, alimentos para eventos en Medellín, pasabocas, repostería, desayunos y todo lo que su evento requiera.  Además, podemos atender todos sus eventos en la Ciudad de Medellín y en la Ciudad de Bogotá.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por eso contamos con variedad de opciones para que usted y los suyos no se tengan que preocupar por las atenciones en un evento determinado, contamos con volovanes en Medellín, que son pequeños moldes o cestos cilíndricos hechos de masa de hojaldre comúnmente, su relleno puede ser de gran variedad de acuerdo a sus necesidades y exigencias, también contamos con el servicio de refrigerios empresariales en Medellín al igual que galletas corporativas en Medellín, ideal para atender a sus invitados en la forma en que se merecen.

Atendemos comida para eventos especiales en Medellín según sus necesidades, no dude en contar con nosotros como su aliado a la hora de necesitar refrigerios en Medellín, y si necesita estos tipos de servicios en otro lugar del país, también somos una de las empresas de catering en Bogotá, nuestra idea es hacer que sus invitados se deleiten y disfruten de una exquisita comida, estamos aquí para ofrecerle nuestra asesoría desde la planificación del evento, para que todo salga como lo espera sin preocuparse por los detalles.

Dentro de las opciones que tenemos, le ofrecemos desayunos corporativos que van desde el desayuno clásico con café o chocolate, pan y omelette a opciones saludables, frutas waffles e incluso helado. La carta de opciones de menú puede ser variada y puede hacerse tipo buffet o con camareros, dependiendo del presupuesto del evento hasta servicios complementarios como: Servicio de mesero por hora, servicio de mesero por día o por evento, personal de logística, alquiler de menaje, alquiler de mobiliario, alquiler de mantelería, decoración, servicio de barra: barra de jugos, barra de sanduches, barra de sushi, barra mexicana, entre otros.

Recuerde que nuestros servicios están enfocados en todas aquellas personas que quieren que sus invitados disfruten de los eventos de una forma diferente, que lo disfruten desde la exaltación de los sentidos, de las papilas gustativas y en eso somos expertos, cuente y confíe en nosotros, queremos hacer parte del éxito de sus eventos.

Lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozca un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerle. No dude en comunicarse con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com , de igual forma nos puede contactar en Bogotá al número  340 26 86  Celular 316 534 14 21 y si desea visitarnos, nos encontramos ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puede comunicarse al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tiene alguna inquietud puede dirigirse a nuestro correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirle.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>