Volovanes en Bogotá y Medellín, la opción ideal para todas tus reuniones

Los volovanes en Bogotá y Medellín son excelentes como pasabocas para eventos de tipo cóctel

volovanes-en-bogota-y-medellin-3

Contar con la opción de volovanes en Bogotá y Medellín es ideal, pues son unos pasabocas que cuentan con excelente presentación, es un molde o cesto cilíndrico de hojaldre que se rellena generalmente con preparados salados, la parte superior es previamente recortada.

Al final se coloca imitando la tapa, también se puede preparar con relleno dulce, es ideal como pasabocas individuales o como entradas, dependiendo de su tamaño, su relleno tradicionalmente es con salsa bechamel.

Actualmente podemos ofrecerte volovanes rellenos de champiñones y queso, volovanes rellenos de pollo y champiñones, volovanes rellenos de dip de queso, volovanes rellenos rellenos de espinaca y queso, volovanes rellenos de fruta, volovanes rellenos de gravlax de salmón, volovanes rellenos de pollo con tocineta BBQ.

En De las abuelas nos ocupamos de que atiendas a tus invitados como se lo merecen, por eso te brindamos variedad de opciones con las que los puedes consentir, dentro de nuestros productos podrás encontrar desayunos, refrigerios empresariales, almuerzos y cenas, pasabocas, tablas de carnes y quesos, bebidas y estaciones de bebidas, sanduches, repostería, productos institucionales, además podemos ofrecerte servicios de meseros, por hora, días o eventos.

volovanes-en-bogota-y-medellin

Igualmente podemos ofrecerte personal de logística, alquiler de menaje, alquiler de mobiliario, alquiler de mantelería, decoración, además de servicio de barra, tanto de jugos, como de sanduches, de sushi y hasta barras mexicanas, sin embargo, si tienes alguna otra idea en la que te podamos ayudar puedes hacernos la petición.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozcas un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte. No dudes en comunicarse con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com , de igual forma nos puedes contactar en Bogotá al número  340 26 86  Celular 316 534 14 21 y si deseas visitarnos, nos encontramos ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puede comunicarte al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tienes alguna inquietud puedes dirigirte a nuestro correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirte.

También te puede interesar:

-          Pasabocas para eventos corporativos

-          Desayunos para eventos corporativos

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>