Deliciosos pasabocas para eventos corporativos

Con De Las Abuelas atienda a sus invitados con los más deliciosos pasabocas para eventos corporativos. Contáctenos y lo asesoramos.

pasabocas-para-eventos-corporativos

Los pasabocas para eventos corporativos no son el único producto que tenemos para ofrecerle en De Las Abuelas. Somos una empresa colombiana creada con la finalidad de llevar los deliciosos sabores hogareños a los eventos que nuestros clientes necesitan. Entre esos eventos están cumpleaños, celebraciones, quince, graduaciones, primeras comuniones, bodas, entre otros.

Pero una de nuestras especialidades es el cubrimiento de eventos corporativos, pues sabemos que las empresas deben realizar eventos en diferentes momentos del año y para los cuales tienen ciertos presupuestos destinados.  Por eso no solo le ofrecemos el servicio de catering con un equipo servicial y atento, que además se presenta completamente bien presentado, sino que también le ofrecemos otros servicios como el alquiler de menaje, mantelería, entre otros.

Los pasabocas para eventos empresariales son uno de los productos que mayor demanda tienen por parte de nuestros clientes, pues aunque no en todos los casos se brindan comidas preparadas o platos fuertes, los pasabocas son indispensables en cualquier tipo de reunión social, para lo que comúnmente llamamos “picar”. Resulta la excusa perfecta para deleitarse con algún sabor mientras se socializa.

Precisamente esa es la finalidad de los eventos sociales, y en el caso de las reuniones de negocios: compartir ideas, resultados y propuestas acompañadas de la degustación de algunos deliciosos alimentos.

Lo que se busca es lograr acuerdos que convengan a ambas partes, pero en un ambiente agradable en el que cabe el diálogo y por ende la interacción. Compartir alimentos es romper el hielo y permite acercamientos mucho más amables e informales, que es lo que se pretende en muchos casos al salir de los entornos y espacios de oficina.

En los eventos empresariales es muy importante demostrar el total control de la situación desde la planeación, logística y coordinación tanto en la elección del lugar, como del personal y la empresa de catering. En el caso de contratar a De Las Abuelas, podrá estar seguro de dar una impresión positiva que reforzará la reputación de su empresa, pues contamos con la experiencia y el conocimiento  que se hacen notorias en todas y cada una de las formas en que procedemos.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>