Para todos los eventos, pasabocas colombianos

Share This:

Los pasabocas colombianos se caracterizan por ofrecer cantidad de opciones según el momento y ocasión, su excelente sabor y calidad.

pasabocas-colombianos

Al momento de realizar un evento, celebrar una ocasión especial o simplemente querer disfrutar de un buen servicio de alimentación en cualquier momento, los pasabocas colombianos siempre serán una muy buena opción para salir de apuros y encontrar el catering ideal de acuerdo a tus gustos.

De Las Abuelas, como una de las mejores empresas de catering en Bogotá, busca constantemente ofrecer los pasabocas más adecuados para cubrir todo tipo de eventos, supliendo completamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa colombiana que distribuye en las ciudades Medellín y Bogotá, dedicándose a la planificación antes y a la organización y atención durante cualquier tipo de evento, ofreciendo desayunos, refrigerios, almuerzos, pasabocas, repostería, cenas, bebidas y demás.

Nos estamos caracterizando por ser excelentes encargados de eventos empresariales, reuniones o conferencias corporativas, porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio especial y profesional de catering en Colombia con productos y alimentos de alta calidad para todos los momentos y eventos.

Entre nuestros pasabocas para eventos empresariales, los preferidos son los volovanes, los cuales vienen en tamaño pequeño, mediano o grande, y diferentes sabores: rellenos de pollo con tocineta o champiñones, relleno de queso con espinacas, champiñones, tocineta, jamón y maíz, relleno de salmón o camarones y relleno de frutas.

Sabemos que muchas veces para alguna reunión especial o anomalía dentro y fuera de la oficina, es necesario el servicio de catering, por eso, si te has preguntado ¿dónde encuentro refrigerios empresariales? Los nuestros son deliciosos y están a disposición de todas las personas, siempre.

Para esto, también nuestros desayunos corporativos en Bogotá, los cuales vienen completos y muy bien dotados para empezar el día de la mejor manera, puedes escoger entre desayunos de croissant, waffles con frutas, pandebonos, solo fruta o acompañado de pan, tamal, sanduches, huevos a elección, y muchas opciones más, de beber ofrecemos jugo natural, café, té, chocolate.

Si quieres conocer más sobre como nuestros productos y servicios pueden ayudarte de la mejor manera en todo tipo de eventos, con las necesidades y gustos que tienes, ingresa a nuestra página web www.delasabuelas.com o comunícate a nuestra línea telefónica en Bogotá 340 26 86 – 316 534 14 21 y Medellín 411 30 37 – 316 497 30 86.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>