Catering en Colombia, nuestro delicioso servicio

El servicio de catering en Colombia es necesario para que cada uno de los eventos que vas a realizar, tenga los mejores y más efectivos resultados.

catering-colombia

Actualmente para todo tipo de eventos, contar con un excelente servicio de catering en Colombia es fundamental para que la realización de este salga perfecto gracias a una empresa de trayectoria importante en el tema, dando los mejores resultados esperados por los organizadores y por los invitados.

Es necesario que tengas presente varios aspectos al momento de escoger una empresa de catering en Medellín, para que todo quede ideal, lo primero es saber exactamente el presupuesto con el que cuentas, teniendo en cuenta que debe ser de los aspectos más importantes, luego la decoración, ambiente e incluso el clima del lugar, también la hora del evento y número de invitados.

De Las Abuelas, puede ayudarte en todos tus eventos y momentos de la mejor manera, porque somos una empresa dedicada a la organización y atención de todos los eventos, reuniones, almuerzos o cualquier situación que requiera de un servicio especial y profesional de catering, en Medellín y Bogotá.

Entre nuestros servicios, ofrecemos catering para eventos corporativos ofreciendo refrigerios para todas las edades, tablas de carnes y quesos, pasabocas deliciosos y gourmet, productos institucionales como pasteles hojaldrados, galletas, empanaditas y muchos más o entradas,  almuerzos y cenas si es el caso de un evento más extenso.

Como sabemos lo agotador que puede ser tener completo y bien hecho  todo lo relacionado con el servicio de catering para eventos empresariales, no solo brindamos lo mencionado anteriormente, sino también el servicio de mesero por horas o días, alquiler de mobiliario, repostería, desayunos y barra de bebidas, sanduches y sushi.

Sabemos que los tipos de eventos que se realizan en la ciudad de Medellín y Bogotá son distintos y tienen muchas maneras de ser ejecutados debido a la cultura que tiene cada ciudad, y sin discriminar, en De Las Abuelas, nos encargamos de brindar la mejor asesoría en cuanto a lo que nuestros clientes piden y desean.

Es por esto que nuestro servicio de catering en Medellín, se encarga de suplir necesidades más de unión, familiares, casi siempre son eventos mucho más informales y buscan alimentos mezclados, más refrigerados que calientes pero sin faltar ninguno.

Por otro lado, las necesidades que tratamos de satisfacer con nuestro servicio de catering en Bogotá son casi siempre mucho más formales, empresariales y con tipo de refrigerios y alimentación más completa y gourmet, pero sobre todo calientes, incluso las bebidas.

Si quieres conocer más sobre como nuestros servicios pueden ayudarte o si deseas ensayar con alguna de las recetas que ofrecemos, te invitamos a que te comuniques con nosotros, ingresando en nuestra página web www.delasabuelas.com o a través de nuestra línea telefónica en Medellín 411 30 37 – 316 497 30 86 y en Bogotá 340 26 86 – 316 534 14 21.

Te podría interesar:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>