Te ofrecemos una excelente opción de alimentos para eventos en Bogotá

Los alimentos para eventos en Bogotá son el detalle que hará que tus invitados se sientan completamente a gusto en tu celebración

alimentos-para-eventos-en-bogota

Contar con un aliado que pueda brindarte excelentes opciones de alimentos para eventos en Bogotá es ideal, ya que de por si planear y llevar a cabo un evento conlleva muchos detalles que tal vez podamos olvidar, por eso es más cómodo si alguien nos puede brindar este servicio.

En De las abuelas queremos ser ese aliado que haga que planear un evento sea más fácil para ti, gracias a la cantidad de servicios que ofrecemos, dentro de ellos podrás encontrar desayunos, refrigerios empresariales, almuerzos y cenas, pasabocas para eventos, tablas de carnes y quesos, bebidas y estaciones de bebidas, sanduches, repostería, productos institucionales y otros servicios.

Dentro de nuestra segunda categoría de servicios podrás encontrar que podemos ofrecerte meseros, ya sea por horas, por días o por eventos, además tenemos para ti personal de logística, te ofrecemos alquiler de menaje, alquiler de mobiliario, alquiler de mantelería, decoración y servicios de barra, por ejemplo, para barra de jugos, barra de sanduches, barra de sushi, barra mexicana, entre otros.

De igual forma si tienes en mente algo más en lo que podamos servirte y ayudarte estamos atentos para que podamos llegar a un acuerdo, nuestro pilar fundamental es que nuestros clientes queden a gusto con todos los servicios que les prestamos, estamos seguros que juntos podemos llegar a resultados fantásticos y a eventos inolvidables, no dudes en darnos tus ideas para que podamos ofrecerte lo que estás buscando en un solo lugar.

Recuerda que podemos hacer para ti comida para eventos y también nos encontramos en el ámbito de la venta de pasabocas, donde contamos con una amplia variedad.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozcas un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte. No dudes en comunicarte con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com , de igual forma nos puedes contactar en Bogotá al número  340 26 86  Celular 316 534 14 21 y si deseas visitarnos, nos encontramos ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puedes comunicarte al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tienes alguna inquietud puedes dirigirte a nuestro correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirte.

También te puede interesar:

-          Pasabocas para eventos corporativos

-          Pasabocas para coctel para eventos empresariales

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>