Exquisitos pasabocas para eventos corporativos

Una reunión exitosa cuenta con un sabroso menú. Nuestros pasabocas para eventos corporativos serán el complemento perfecto para usted y sus invitados

CONTENIDO-NUEVO

Los pasabocas para eventos corporativos se han convertido en un complemento ideal para todo tipo de eventos, donde la atención brindada en ellos es un factor fundamental a tener en cuenta. Desde hace mucho tiempo, la comida ha sido la excusa perfecta para reunirnos en torno a recetas familiares y momentos significativos.

En De las Abuelas nos esforzamos para transmitir dicho valor agregado a través de nuestros productos. Para nosotros cualquier ocasión es especial, y merece ser organizada por un equipo experto que tenga en cuenta hasta el mínimo detalle. Es por esto que garantizamos el éxito de todos los eventos empresariales que estén en nuestras manos.

Nuestro servicio está disponible en las ciudades de Medellín y Bogotá. Contamos con un amplio portafolio de productos y combinaciones que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de necesidad, evento y presupuesto. La excelencia y calidad de nuestros insumos nos hacen la empresa de Catering adecuada para la planeación alimentaria en toda ocasión.

Tanto la calidad de la presentación como la del sabor tienen suma importancia a la hora de ofrecer un plato. La comida es toda una experiencia que lleva al ser humano a través de sensaciones y emociones mientras se nutre. De las Abuelas es una empresa de tradición, que se preocupa por entregar un servicio completo y dar origen a momentos especiales.

Ofrecemos pasabocas para eventos corporativos con preparaciones versátiles e innovadoras, que van desde un plato sencillo y práctico hasta recetas mucho más complejas y elaboradas. Nuestras recetas se componen de ingredientes a elección como frutas, proteína, vegetales o carbohidratos, y se enfocan según el momento del día y la duración del evento.

Nos gusta ser parte de todos los momentos especiales, y mediante nuestra experiencia garantizar una atención integral y satisfactoria que le dará un valor significativo a cada acontecimiento. Es por esto que además de nuestro servicio de catering, compartimos nuestras mejores recetas a través de nuestro sitio web, con el fin de acercarnos a nuestros clientes y entablar un vínculo emocional para que cuenten siempre con nosotros.

Te invitamos a que visites el sitio web www.delasabuelas.com y conozcas un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte. No dudes en comunicarte con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>