Preparamos sus pasabocas para eventos corporativos

Los pasabocas para eventos corporativos que preparamos en De Las Abuelas son deliciosos, además su presentación es llamativa y estética. Contáctenos.

Pasabocas

A la hora de ofrecer pasabocas para eventos corporativos es muy importante tener en cuenta que la empresa que contrate para la preparación de los alimentos, debe contar con un equipo de profesionales, que a partir de su experiencia puedan garantizar la calidad de los productos, alimentos y servicios que ofrecen.

Por eso en De Las Abuelas podemos garantizarle la satisfacción de sus invitados y el éxito de sus eventos corporativos, porque cada detalle es importante para nosotros y además sabemos la importancia de la estética de cada uno de los platos que preparamos con tanto cariño y amor como si fueran hechos en casa.

Tal vez esa es una de las características que nos diferencian de la competencia, en De Las Abuelas, más que la producción en masa y atender eventos, nos encargamos de brindar un trato amable, respetuoso y fraterno, porque buscamos crear un ambiente cómodo y familiar.

Los eventos corporativos son una excelente oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos y servicios mientras atienden a sus invitados, ya sea brindándoles la oportunidad de adquirir algún conocimiento o creando espacios de encuentro para el intercambio de ideas, el diálogo y las relaciones públicas.

Pero sea cual sea el evento corporativo, es necesario brindar alimentos y/o bebidas. No tienen que ser obligatoriamente platos fuertes, pero los pasabocas, por ejemplo, representan una inversión necesaria para la atención y que se facilite la interacción y el intercambio social entre los invitados.

Algunos de los pasabocas que puede encontrar en De Las Abuelas son: los tipo gourmet: como brocheta de langostinos,  brocheta de camarones al ajillo, jamón serrano con melón caramelizado, manzanas caramelizadas con salmón ahumado y yogurt, camarones con mousse de aguacate, crudités con queso azul, brochetas de pollo al curry con ciruela y coco tostado, cubitos de lomo al jengibre con salsa teriyaki, entre otros.

Tenemos otro tipo de pasabocas, un poco más sencillos pero deliciosos tales como: finger sandwich de trucha y pan integral, rollitos de trucha en pan árabe, pilas de tortillas con langostinos y guacamole, ceviche con canasta de patacón, dip de salmón y cebolla confitada, entre otros. Podemos ofrecerle una gran variedad, estamos para satisfacer sus necesidades y las de sus invitados.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>