Le ofrecemos un servicio integral de catering en Bogotá

Con De Las Abuelas puede contratar un completo servicio de catering en Bogotá, le garantizamos la calidad de los alimentos y una excelente atención.

catering-en-bogota

El servicio de catering en Bogotá que le ofrecemos en De Las Abuelas, cuenta con un excelente equipo de expertos y profesionales a su disposición para lograr una perfecta planeación y ejecución de sus eventos empresariales.

Ofrecemos el servicio de catering en Bogotá, pero es necesario saber que la palabra catering tiene su origen en el término inglés “to cater” que hace referencia a la atención y el servicio. Es decir, se refiere a la presentación de alimentos en determinados eventos sociales, que se contrata antes de su celebración y se tienen listos para atender a los invitados.

En De Las Abuelas le ofrecemos un excelente servicio de catering en Bogotá y  además de preparar cada plato con el cariño y el detalle que lo harían en casa, trabajamos con ingredientes y alimentos frescos, pues sabemos que el éxito de nuestras recetas reside en presentar platos frescos que deleiten el paladar de sus invitados, nuestro ideal es que se sientan excelentemente atendidos.

El objetivo de los eventos empresariales es precisamente mejorar la reputación de su empresa, fortalecer relaciones públicas y crear recordación. Por eso en cada uno de nuestros servicios nos preocupamos y trabajamos por tener una excelente presentación, pues sabemos que cuando se trata de comida “todo entra por los ojos” Es decir, la estética es muy importante, pues cómo se ven los platos es una característica fundamental para crear un impacto positivo que antecede a la degustación de los mismos.

Pero no solo nos encargamos de que los platos se vean absolutamente bien presentados y tengas un sabor exquisito. El éxito del catering se debe al servicio que se ofrece a los invitados, un trato de amabilidad y una excelente presentación personal de nuestro equipo.

En De Las Abuelas le ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios, así podrá sorprender a sus invitados con platos muy gourmet o platos muy típicos. Le presentamos una gran diversidad de opciones, porque queremos ajustarnos a sus gustos y necesidades. Además sabemos que no todos los eventos tienen la misma finalidad o presupuesto.

Entre los productos que puede elegir tenemos desayunos, almuerzos, cenas, postres, pasabocas, refrigerios, tablas de quesos y carnes, bebidas y estaciones de bebidas, sanduches, repostería y productos institucionales.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>