Servicio de catering en Bogotá a su medida

Tenemos un excelente servicio de catering en Bogotá que se ajusta a sus necesidades, expectativas y presupuesto. Contáctenos.

catering-en-bogota

Si busca servicio de catering en Bogotá no dude en contactarse con De Las Abuelas. Somos una empresa colombiana conformada por expertos profesionales que busca atender sus eventos de forma comprometida y responsable. Nos especializamos en la atención para eventos corporativos y todo tipo de celebración que requiera la preparación de deliciosos platos y un excelente servicio.

A la hora de elegir una empresa para delegar el catering de un evento que se encuentra pronto a  realizar, es totalmente necesario tener en cuenta que de ésta depende que la mayoría de los aspectos de la celebración sean oportunos y exitosos. Es por eso es una decisión que debe tomarse en cuenta teniendo en cuenta el profesionalismo y experiencia que garantizan la efectividad de las funciones a realizar.

Con De Las Abuelas no tendrá que preocuparse por los detalles, por el contrario puede delegarnos el trabajo con la certeza de nuestro conocimiento en la labor que realizamos. La seguridad que ofrecemos a nuestros clientes surge de un arduo trabajo de planificación que está lejos de la improvisación.

Uno de los aspectos que aseguran el éxito de nuestros platos es que trabajamos con ingredientes y preparaciones frescas, para que sus invitados se sientan atendidos como en un restaurante de  máximo nivel, pero atendidos con la cordialidad y el cariño De Las Abuelas.

Otro de los aspectos que son muy importantes y por el cuál trabajamos arduamente es por la presentación de cada uno de nuestros platos pues para nadie es un secreto que la comida entra por los ojos, por eso el aspecto estético es altamente relevante en los servicios de catering. Así mismo la presentación personal de nuestros colaboradores y la actitud de los mismos con cada uno de los invitados.

Nuestra capacidad de respuesta ante imprevistos es altamente efectiva. Estamos preparados para actuar rápidamente ante cualquier inconveniente, evitando retrasos en el servicio que debes ofrecer puntualmente. Nuestro equipo tiene roles claramente definidos lo que permite una mayor organización y repartición de tareas, de forma tal que nuestras actividades son coordinadas dando una imagen a los invitados de preparación y organización.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>