Refrigerios empresariales en Medellín, con sazón de las abuelas

La comida de la abuela, siempre ha sido el encanto para millones de familias. Ahora puedes entregar refrigerios empresariales en Medellín, con el sabor De Las Abuelas.

delasabuelas

En Colombia y en el resto del mundo, la comida de la abuela siempre nos ha dejado más que satisfechos, nos deja con una sonrisa. Es por esto que en De Las Abuelas queremos dejar en alto el nombre de nuestra empresa, ofreciendo un portafolio variado y que tenga productos del agrado de todos, y que lleve el sabor de las abuela a las empresas, haciendo que la elección de refrigerios empresariales en Medellín deje de ser una tarea para convertirse en una experiencia deliciosa.

Con todos nuestros productos, desde volovanes, pasabocas de sal y dulce, galletas corporativas, almuerzos, bebidas o desayunos corporativos, el objetivo es generar en el comensal una experiencia exquisita. Día a día trabajamos por mejorar nuestros servicios, la calidad y variedad de nuestros alimentos y por conocer a tal punto a nuestros clientes que podamos desarrollar para cada uno productos y servicios acordes con sus gustos y necesidades y de esta manera asegurarles el éxito de sus eventos en Medellín y Bogotá.

De Las Abuelas, es una organización que busca cumplir un objetivo: entregar productos alimenticios de gran calidad y ofrecerlos en eventos corporativos, reuniones familiares o encuentros de amigos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y generar experiencias inolvidables en sus invitados.

Desde hace algunos años existe en el mercado una variada oferta gastronómica que ha hecho que el catering y las experiencias a través de los alimentos sean cada vez más utilizadas y que cada día se ofrezcan nuevos y mejores servicios, por esta razón, contamos con personal altamente calificado y capacitado para generar experiencias positivas a través de los alimentos y el servicio de los mismos.

Nos encantaría escuchar sus necesidades para asesorarlo de la mejor forma, para que su evento sea un éxito. Por esa razón, le invitamos a conocer nuestro trabajo y a contactarnos a través de nuestra página web www.delasabuelas.com. Escríbanos y con gusto nos comunicaremos con usted.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>