Recetas de alimentos para eventos corporativos

En De Las Abuelas queremos que conozcas nuestras recetas de alimentos para eventos corporativos

alimentos-para-eventos-corporativos

Hoy en día, la realización de eventos corporativos es cada vez más frecuente, toda vez que las empresas consideran más este tipo de eventos como oportunidades de nuevos negocios y de estabilidad laboral para con sus empleados. Sin embargo hay que tener en cuenta que para que todo salga de la mejor manera, es imperativo contar una empresa de catering reconocida y que cuente con alimentos para eventos corporativos de primera calidad y exquisito sabor.

En De Las Abuelas somos expertos en la realización de este tipo de eventos, y por eso nos gusta que las personas conozcan un poco más de lo que podemos hacer, así que para esta ocasión les compartimos una de nuestras recetas para que se antojen y la preparen en casa.

Prepararemos una deliciosa ternera al limón con verduras, que deleitará tus sentidos con su delicioso sabor y aroma. Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

Share This:

Alimentos para eventos corporativos en Bogotá

En de las abuelas puedes encontrar deliciosos alimentos para eventos corporativos en Bogotá, que deleitarán el paladar de tus invitados

receta-de-las-abuelas

Actualmente los alimentos para eventos corporativos en Bogotá, han cobrado mucha importancia, ya que ofrecer un gran festín es una de las mayores prioridades para las corporaciones, todo debido a que de esta clase de eventos dependen negocios, clientes, e incluso los mismos empleados y compañeros laborales, por lo que las empresas se esfuerzan tanto para satisfacer a sus invitados.

Recuerda que si necesitas un servicio de catering especializado, en De Las Abuelas, puedes encontrar una gran cantidad de opciones que se ajustan a tus necesidades. Somos una empresa colombiana enfocada en la planificación, organización y atención de eventos de tipo empresarial, reuniones, desayunos de trabajo, almuerzos corporativos, entre otros.

Share This:

Croquetas de atún: alimentos para eventos corporativos

En De Las Abuelas ofrecemos servicio de catering, conoce nuestro servicio de alimentos para eventos corporativos

alimentos-para-eventos-corporativos

Al momento de organizar un evento corporativo, todos los detalles de logística son fundamentales para lograr una buena atención de los asistentes y en De Las Abuelas nos encargamos de acompañar a nuestros clientes en la planificación, organización y atención de su ocasión especial. Nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad, una atención cálida y profesional. Contamos con un menú variado preparado por profesionales apasionados por la cocina para brindarles a nuestros clientes y los invitados a sus eventos una experiencia deliciosa e inolvidable, con De Las Abuelas encuentras una gran oferta de alimentos para eventos corporativos.

Share This:

Deliciosa receta para eventos empresariales en Bogotá

Disfruta y aprende a preparar un delicioso Roast beef en salsa de naranja, perfecto para eventos empresariales en Bogotá

eventos-empresariales-en-bogota

En una metrópoli como Bogotá es muy frecuente que se realicen un sin número de eventos diariamente, por lo que contar con empresas encargadas de la logística y la alimentación de eventos empresariales en Bogotá es fundamental, y en De Las Abuelas somos expertos en esto, pues contamos un equipo de profesionales especializados y ofrecemos productos y alimentos de alta calidad, puntos que nos han llevado a ser galardonados en diversas ocasiones.

Share This:

Una deliciosa cena para eventos corporativos en Bogotá

En De Las Abuelas queremos que conozcas una de las deliciosas recetas para eventos corporativos en Bogotá que preparamos

eventos corporativos en bogota

Disfrutar de una buena comida puede ser una experiencia increíble, es por esto que cuando se realizan eventos corporativos en Bogotá, reuniones de negocio o simplemente celebraciones familiares, las personas buscan un servicio de catering que se encargue de realizar una comida deliciosa que le ofrezca a los invitados una experiencia única y deliciosa.

En De Las Abuelas nos encargamos de ofrecer un servicio de catering en Bogotá de primera calidad, y es por ello que contamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas, alimentos de la más alta calidad y la experiencia necesaria para que nuestros clientes vivan un momento maravilloso y sobretodo, delicioso.

Share This:

Recetas para eventos en Bogotá

Aprenda a preparar deliciosas recetas para eventos en Bogotá y deleite a sus invitados

receta-medallones-de-pollo

Cocinar es una de las experiencias más agradables, y lo es más cuando podemos darnos el gusto de preparar algo diferente y delicioso que puedan disfrutar familiares y amigos. Es por esto que en De Las Abuelas queremos enseñarte una de nuestras deliciosas recetas para eventos en Bogotá, que te permitirán sorprender a tus invitados durante una celebración, o para disfrutar tú mismo en casa.

Pues bien, para esta ocasión prepararemos unos deliciosos medallones de pollo con salsa picante, un plato delicioso y fácil de preparar para la que necesitaremos los siguientes ingredientes:

Share This:

Recetas deliciosas para eventos corporativos en Bogotá

Descubra con De Las Abuelas, recetas deliciosas para eventos corporativos en Bogotá y reuniones familiares

recetas-para-eventos-corporativos-en-bogota

En una de las capitales más importantes de Sudamérica, es muy común ver todo tipo de eventos y fiestas, y es por esto que empresas dedicadas al catering tienen gran afluencia de clientes diariamente, ya sea para reuniones sociales, fiestas, matrimonios o eventos corporativos en Bogotá. Sin embargo no todas cuentan con la experiencia y calidad en el servicio necesarias para garantizar un evento exitoso y que llene las expectativas de los clientes.

Share This:

Deléitese con una receta para eventos corporativos en Bogotá

En De Las Abuelas le enseñaremos a preparar una deliciosa receta, perfecta para eventos corporativos en Bogotá

30mar-abuelas3

Los eventos corporativos en Bogotá suelen contar empresas de catering que se encargan de la alimentación para todos los asistentes, algunas de estas empresas cuentan, como en nuestro caso, con una serie de servicios complementarios para garantizar el éxito del evento. En nuestro caso particular contamos además de nuestro menú, que cabe aclarar cuenta con una gran variedad de opciones para que nuestros clientes puedan escoger lo que más se ajuste a sus necesidades, con una serie de servicios complementarios como: el servicio de mesero por día, hora o evento, personal de logística, alquiler de mobiliario y mantelería y decoraciones, entre otros.

Share This:

Receta para eventos corporativos

Conozca una deliciosa receta para preparar y sorprender en eventos corporativos

eventos-corporativos

Realizar eventos corporativos es una tarea complicada por la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta, y una de ellas es la alimentación, para la cual generalmente se contrata el servicio de catering que se encarga de ella.

En De Las Abuelas nos encargamos de prestar el servicio de catering, somos una empresa dedicada a la alimentación para eventos corporativos en Medellín y Bogotá, contamos un amplio portafolio de servicios con el fin de satisfacer todas sus necesidades ya que para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Sin embargo también nos encanta que nuestros clientes conozcan más acerca de nuestros platos y es por ello que queremos enseñarles algunas de nuestras recetas para que puedan prepararlas en casa y disfrutar de una cena con gran estilo. Para esta ocasión tenemos un delicioso pollo a la paprika, un plato fácil de preparar y con el que podrás fascinar a tus amigos y familiares.

Pues bien, para comenzar necesitamos los siguientes ingredientes:

- Seis (6) presas de pollo
- Margarina
- Aceite
- Harina
- Una cucharada de paprika o pimentón
- Un pimiento verde picado
- Un cubo de caldo de pollo
- Seis (6) cucharadas de Leche hervida
- Una cebolla grande
- Agua caliente
- Sal y pimienta

Para comenzar a preparar nuestro plato, calentaremos la margarina y el aceite en una sartén, a continuación tomaremos las presas de pollo, las enharinamos para después ponerlas a dorar en la sartén hasta que alcance el color y la cocción adecuada.

Luego de sacar las presas, en la misma sartén freiremos la cebolla previamente picada, agregamos el pimentón, el pimiento y el cubo de caldo de pollo y finalmente las presas de pollo, revolvemos bien, adicionamos agua y dejamos todo cocinando por un lapso de 20 a 30 minutos. Después de transcurrido este tiempo agregaremos las seis cucharadas de leche, revolvemos un poco más y listo.

Esta receta podemos acompañarla con arroz o puré de papa, en esta ocasión lo haremos con el puré para el que solo necesitamos dejar las papas a fuego alto en una olla con agua y un poco de sal durante 15 minutos aproximadamente hasta que puedan atravesarse fácilmente con un tenedor, luego las trituramos y revolvemos con un poco de mantequilla y leche hasta que quede una mezcla cremosa, y finalmente agregamos un poco de sal y pimienta para darle sabor.

Esta es una receta deliciosa y muy fácil de preparar, y que podemos acompañar con una buena copa de vino blanco.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios y otras recetas, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

 

Share This:

Pasabocas para eventos corporativos y reuniones familiares

En De Las Abuelas te enseñaremos una deliciosa receta, perfecta como pasabocas para eventos corporativos y reuniones familiares

AbuelasRollloEn De Las Abuelas creemos que la gastronomía es un concepto que va más allá de la comida, es más una interacción entre la preparación de los platos, su aspecto visual, la combinación de aromas y sabores, el lugar donde se va degustar el plato, y la relación entre las personas que se reúnen para disfrutar del momento; además pensamos que la preparación de cualquier tipo de receta no está sujeta solamente a los expertos. Nos gusta que puedas probar diferentes platos y que además tu mismo puedas hacerlo, es por esto que a continuación te enseñaremos a preparar unos deliciosos pasabocas para eventos corporativos o simplemente para disfrutarlos al lado de tu familia y pasar un momento muy agradable.

Share This: