El catering: Alimentos para eventos en Bogotá

Conoce las últimas tendencias gastronómicas de catering y alimentos para eventos en Bogotá

De-Las-Abuelas-contenido

Ya sea para celebrar cumpleaños, bodas, comuniones o un coctel empresarial, los alimentos para eventos en Bogotá o en cualquier parte del mundo son fundamentales. La gastronomía es sin dudar una de las cosas que se deben cuidar y organizar con prioridad porque son clave a la hora de satisfacer a los participantes de un evento de cualquier índole, pues cuando se deja el paladar satisfecho, este ayudará a que el momento sea memorable.

Como clave para realizar una gastronomía perfecta en un evento se deben tener en cuenta varias cosas, una de ellas es la presentación de los platos, entre más creativos mejor, y otra es actualizarse a las tendencias culinarias para eventos, sin embargo, lo más importante siempre será la calidad del platillo; No sirve de nada si nuestro plato se ve como una obra de arte y es moderno pero no tiene un buen sabor.

Una forma de resolver el tema de los alimentos para eventos es el servicio de catering, el cual ha tenido mucha acogida por todo el mundo.

Actualmente la macro tendencia que se maneja en todas las cosas, ya sea arquitectura, moda, o comida es lo orgánico y sostenible. La Gastronomía se adapta a ella basándose en la agricultura sostenible, evitando las especies en extinción y utilizando cultivados sin pesticidas, ni conservantes, ni colorantes; además realizando menús eco-friendly.

Para esta tendencia los menús tienen ciertas características, los postres por ejemplo, cada vez son más pequeños y ligeros; Las porciones también disminuyen su tamaño, ya que es preferible menor cantidad de comida pero de mayor calidad.

Productos preferiblemente sin aditivos ni gluten, debido a estudios realizados que describen que 1 de cada 133 personas sufren algún tipo de alergia o enfermedad a este. Asimismo ha aumentado la necesidad de ingredientes libres de lácteos, y crudos o de cultivo biológico, que aunque suene extremo, es delicioso el resultado obtenido al elaborar platos con estas características.

En De Las Abuelas, ofrecemos el servicio de catering y de alimentos para eventos en Bogotá, porque somos una empresa colombiana que nos dedicamos a la planificación, organización y atención de eventos de tipo empresarial, desayunos de trabajo, reuniones, capacitaciones, almuerzos corporativos y cualquier situación que requiera de un servicio especial y profesional.

Para conocer más acerca del servicio de alimentos para eventos en Bogotá y otros de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com o comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas en Bogotá (1) 340 26 86 – Celular 316 534 14 21, y en Medellín: (4) 411 30 37 – Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>