Recetas deliciosas para eventos corporativos en Bogotá

Descubra con De Las Abuelas, recetas deliciosas para eventos corporativos en Bogotá y reuniones familiares

recetas-para-eventos-corporativos-en-bogota

En una de las capitales más importantes de Sudamérica, es muy común ver todo tipo de eventos y fiestas, y es por esto que empresas dedicadas al catering tienen gran afluencia de clientes diariamente, ya sea para reuniones sociales, fiestas, matrimonios o eventos corporativos en Bogotá. Sin embargo no todas cuentan con la experiencia y calidad en el servicio necesarias para garantizar un evento exitoso y que llene las expectativas de los clientes.

Ahora bien, en De Las Abuelas siempre queremos darle a nuestros clientes algo más, es por esto que además de prestar un servicio de catering de la más alta calidad, contamos con servicios complementarios como el alquiler de meseros por hora, día o evento, alquiler de mobiliario, decoración, personal de logística, entre otros.

Y como siempre buscamos complacer a nuestros clientes, queremos enseñarles algunas recetas para puedan preparar en casa y sorprender a sus familiares y amigos con una cena espectacular. En esta ocasión enseñaremos a preparar un delicioso pastel de papa, para el cual necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 500 gramos de papa
  • 5 huevos
  • 400 gramos de carne molida
  • 4 cebollas
  • 150 gramos de queso cremoso
  • 4 hojas de cebolla de rama
  • pimentón
  • sal
  • pimienta

para comenzar, pelamos las papas y las ponemos a hervir, para luego triturarlas hasta hacer un puré, después de que se enfríe el puré le agregamos 2 huevos, sal y pimienta al gusto, y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea.

A continuación prepararemos el relleno, para el cual utilizaremos una sartén donde colocaremos un poco de aceite y las cebollas (previamente lavadas y picadas) y las llevaremos al fuego, luego de un par de minutos agregamos la carne molida y mezclamos hasta que se cocine adecuadamente, y finalmente agregamos el pimentón, la sal y la pimienta (todos al gusto).

Ahora bien, para armar nuestro pastel esparciremos una capa de puré de 1 o 2 cm aproximadamente en una refractaria, que a su vez hará de molde para el pastel, luego pondremos el relleno uniforme, y finalmente otra capa de puré encima de éste y que lo cubra completamente.

Para su cocción final, llevamos nuestro pastel al horno (precalentado) durante 10 minutos a 250°, luego bajamos la temperatura a 200° y lo dejamos durante 30 minutos, finalmente sacamos la refractaria, le añadimos trozos de queso cremoso encima y podemos servir.

Este pastel de papa podemos acompañarlo con una ensalada y una buena copa de vino rosado.

Para aprender más recetas y conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas los sabe hacer.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>