Empresas de catering en Bogotá, para todos sus eventos

Las empresas de catering en Bogotá ofrecen a sus clientes la tranquilidad de contar con un excelente servicio

catering-en-bogota

Bogotá es una de las grandes capitales del continente y es esta una de las razones por las que gran cantidad de eventos se realizan diariamente, para los cuales en su gran mayoría, se cuenta con empresas de catering en Bogotá, empresas que se encargan del servicio de alimentación y otros servicios complementarios que van desde la decoración del lugar, hasta el personal de logística encargado del evento.

Aunque existen muchas empresas de catering en Bogotá no todas cuentan con la infraestructura o el personal idóneo para realizar ciertos tipos de eventos, por lo cual buscar una empresa encargada de realizarlo puede tornarse complicado en algunos casos, y es entonces donde lo importante para quienes estén pensando contratar una, es que busquen experiencia y calidad para asegurar un buen servicio.

Es en este punto donde nosotros nos convertimos en una excelente opción ya que en De Las Abuelas nos caracterizamos por prestar un servicio de gran calidad y que garantice a nuestros clientes el éxito de sus eventos, contamos con un excelente menú y un amplio portafolio de productos en el que nuestros clientes podrán encontrar: desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios empresariales, pasabocas, bebidas, estaciones de bebidas, tabla de carnes y quesos, sándwiches, repostería y productos institucionales.

Además en De Las Abuelas contamos con otros servicios complementarios como el alquiler de mobiliario y mantelería, servicio de meseros por hora, día o evento, personal de logística, decoración y servicio de barra, entre otros. Además podemos encargarnos de otro tipo de servicio, según los requerimientos de nuestros clientes.

Para nosotros nuestros clientes son importantísimos, es por esto que para cualquier evento tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, para el menú que ofrecemos siempre indagamos y tenemos en cuenta factores de carácter dietético o religioso, y alimentos que puedan producir alergias, todo con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia placentera y a su gusto.

En De Las Abuelas también nos gusta compartir nuestras recetas para que las personas encuentren en nosotros una solución gastronómica para cualquier ocasión, por esto en nuestro sitio web www.delasabuelas.com, además de encontrar más acerca de nosotros y nuestros servicios, podrán encontrar una sección de recetas para que puedan preparar platos maravillosos y deliciosos.

Recuerde que lo mejor de la vida sabe a De Las Abuelas.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>