Recetas de alimentos para eventos corporativos

En De Las Abuelas queremos que conozcas nuestras recetas de alimentos para eventos corporativos

alimentos-para-eventos-corporativos

Hoy en día, la realización de eventos corporativos es cada vez más frecuente, toda vez que las empresas consideran más este tipo de eventos como oportunidades de nuevos negocios y de estabilidad laboral para con sus empleados. Sin embargo hay que tener en cuenta que para que todo salga de la mejor manera, es imperativo contar una empresa de catering reconocida y que cuente con alimentos para eventos corporativos de primera calidad y exquisito sabor.

En De Las Abuelas somos expertos en la realización de este tipo de eventos, y por eso nos gusta que las personas conozcan un poco más de lo que podemos hacer, así que para esta ocasión les compartimos una de nuestras recetas para que se antojen y la preparen en casa.

Prepararemos una deliciosa ternera al limón con verduras, que deleitará tus sentidos con su delicioso sabor y aroma. Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

- Cuatro (4) filetes de ternera
- Cuatro (4) cucharadas de cáscara de limón rallada
- Dos (2) cucharadas de limón fresco
- Cuatro (4) ramas de romero fresco y dos (2) de hojas picadas
- 1/3 de taza de aceite de oliva
- Un calabazón cortado en trozos pequeños
- Dos (2) pimentones (uno rojo y otro amarillo) cortado en trozos
- Una (1) berenjena cortada en cubitos
- Sal y pimienta negra molida al gusto

Par la preparación iniciaremos combinando las ramas de romero, la ralladura de limón, el jugo de limón, el aceite de oliva, la pimienta y la sal en un recipiente no metálico. Luego introduciremos los filetes de ternera en la mezcla y lo dejaremos marinando con una película de plástico en el refrigerador durante toda la noche, recordando darles vuelta ocasionalmente.

Ahora bien, al día siguiente comenzaremos calentando un par de cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agregamos los vegetales y un poco de romero picado, los sofreímos hasta que adquieran una textura suave. Luego los sazonamos con sal y pimienta al gusto, para finalmente retirarlos y preservarlos calientes.

Calentamos de nuevo la sartén, esta vez a fuego alto, una vez cuente con buena temperatura introducimos los filetes de ternera y los dejamos freír hasta que estén completamente cocidos, y finalmente rectificamos su sazón.
Al momento de emplatar, sencillamente ubicamos el filete en el plato, agregamos un poco de vegetales encima y adornamos con un poco de rúgula.

Recuerde que en De Las Abuelas queremos que disfruten de todo lo que tenemos para ofrecer, así que si va realizar un evento, recuerde que nosotros estaremos complacidos de ayudarlo.

No olvide visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com para conocer más acerca de nosotros, nuestros servicios y nuestra amplia variedad de alimentos para eventos corporativos.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>