Receta para eventos corporativos

Conozca una deliciosa receta para preparar y sorprender en eventos corporativos

eventos-corporativos

Realizar eventos corporativos es una tarea complicada por la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta, y una de ellas es la alimentación, para la cual generalmente se contrata el servicio de catering que se encarga de ella.

En De Las Abuelas nos encargamos de prestar el servicio de catering, somos una empresa dedicada a la alimentación para eventos corporativos en Medellín y Bogotá, contamos un amplio portafolio de servicios con el fin de satisfacer todas sus necesidades ya que para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Sin embargo también nos encanta que nuestros clientes conozcan más acerca de nuestros platos y es por ello que queremos enseñarles algunas de nuestras recetas para que puedan prepararlas en casa y disfrutar de una cena con gran estilo. Para esta ocasión tenemos un delicioso pollo a la paprika, un plato fácil de preparar y con el que podrás fascinar a tus amigos y familiares.

Pues bien, para comenzar necesitamos los siguientes ingredientes:

- Seis (6) presas de pollo
- Margarina
- Aceite
- Harina
- Una cucharada de paprika o pimentón
- Un pimiento verde picado
- Un cubo de caldo de pollo
- Seis (6) cucharadas de Leche hervida
- Una cebolla grande
- Agua caliente
- Sal y pimienta

Para comenzar a preparar nuestro plato, calentaremos la margarina y el aceite en una sartén, a continuación tomaremos las presas de pollo, las enharinamos para después ponerlas a dorar en la sartén hasta que alcance el color y la cocción adecuada.

Luego de sacar las presas, en la misma sartén freiremos la cebolla previamente picada, agregamos el pimentón, el pimiento y el cubo de caldo de pollo y finalmente las presas de pollo, revolvemos bien, adicionamos agua y dejamos todo cocinando por un lapso de 20 a 30 minutos. Después de transcurrido este tiempo agregaremos las seis cucharadas de leche, revolvemos un poco más y listo.

Esta receta podemos acompañarla con arroz o puré de papa, en esta ocasión lo haremos con el puré para el que solo necesitamos dejar las papas a fuego alto en una olla con agua y un poco de sal durante 15 minutos aproximadamente hasta que puedan atravesarse fácilmente con un tenedor, luego las trituramos y revolvemos con un poco de mantequilla y leche hasta que quede una mezcla cremosa, y finalmente agregamos un poco de sal y pimienta para darle sabor.

Esta es una receta deliciosa y muy fácil de preparar, y que podemos acompañar con una buena copa de vino blanco.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios y otras recetas, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>