Pasabocas para eventos corporativos y reuniones familiares

En De Las Abuelas te enseñaremos una deliciosa receta, perfecta como pasabocas para eventos corporativos y reuniones familiares

AbuelasRollloEn De Las Abuelas creemos que la gastronomía es un concepto que va más allá de la comida, es más una interacción entre la preparación de los platos, su aspecto visual, la combinación de aromas y sabores, el lugar donde se va degustar el plato, y la relación entre las personas que se reúnen para disfrutar del momento; además pensamos que la preparación de cualquier tipo de receta no está sujeta solamente a los expertos. Nos gusta que puedas probar diferentes platos y que además tu mismo puedas hacerlo, es por esto que a continuación te enseñaremos a preparar unos deliciosos pasabocas para eventos corporativos o simplemente para disfrutarlos al lado de tu familia y pasar un momento muy agradable.

Esta vez te enseñaremos a preparar unos deliciosos Rollitos de res con espinaca, una receta fácil de preparar para la cual necesitaremos los siguientes ingredientes:

- 3 libras de carne de res (tipo filete) con mínima cantidad de grasa.
- Hojas de espinaca frescas
- 225 gramos de queso cheddar
- Pimienta, sal y orégano al gusto
- Aceite de oliva
- Mostaza

Pues bien, para la preparación primero debemos cortar la carne en trozos de más o menos 10 x 5 cm y 8 mm de grosor, luego cocinaremos los trozos por ambos lados (un poco más por el lado que quedará hacia adentro al enrollarlo). A continuación tomamos unas 4 o 5 hojas de espinaca y ponemos en medio un trozo de queso que derretiremos, a continuación envolveremos dentro de la carne las hojas con el queso derretido. Atamos los rollitos con un hilo, les agregamos sal, pimienta, orégano y un poco de mostaza y los dejamos marinando durante un par de horas.

Ahora colocaremos los rollitos en una refractaria o una bandeja que se pueda meter al horno y los dejamos durante 20 minutos a 350F hasta que estén cocidos.

Finalmente para emplatar, acompañaremos los rollitos con un poco de tomate y pimiento en julianas y unos aritos de cebolla.

En De Las Abuelas tenemos muchas recetas de pasabocas para eventos que queremos enseñarte, solo es cuestión de ponerle actitud para poder sorprender a tus invitados.

Si deseas conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.delasabuelas.com

De Las Abuelas, sabores que cautivan.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>