El servicio de catering en Bogotá, la mejor opción para sus eventos

Haga de sus eventos un momento perfecto gracias al servicio de catering en Bogotá que en De Las Abuelas le ofrecemos

26abril-abuelas

El servicio de catering se encarga de la alimentación y logística de eventos, que pueden ser de carácter social o corporativo, es un servicio que tiene gran auge en las principales ciudades de cada país, y Colombia no es la excepción, de hecho en los últimos años ha ido creciendo cada vez más, es por ello que podemos encontrar cada día más empresas dedicadas a realizar este tipo de actividades, un ejemplo de esto es servicio de catering en Bogotá, que cada vez es más competido, en gran medida porque a parte de ser una gran ciudad, es también la capital del País, y también por ser una ciudad que acoge un sin fin de eventos cada mes.

Ahora bien, si se está pensando en realizar un evento, que como lo mencionamos anteriormente, puede ser de carácter social o corporativo, se deben tener en consideración varios factores como el presupuesto, la categoría del evento, la cantidad de asistentes y otro tipo de situaciones específicas que puedan presentarse. A partir de estas consideraciones se debe comenzar a buscar una empresa de catering en Bogotá que cuente con la infraestructura, el equipo y el personal adecuado para cubrir el evento de la mejor manera.

Uno de los aspectos más importante a tener en cuenta es la experiencia y calidad de la empresa que se va contratar para realizar el evento, pues de esta manera podemos estar más tranquilos frente a lo que esperamos pueda suceder en el evento, siendo esta una de las cualidades que tenemos en De Las Abuelas.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, es por esto que trabajamos arduamente para poder ofrecer el mejor servicio y superar siempre las expectativas de nuestros clientes, para lograrlo contamos con un grupo de profesionales especializados que se encargan desde el más mínimo detalle como puede ser el color de los adornos de mesa, hasta lo más importante como es el plato que se ve servir.

En De Las Abuelas contamos con un amplio portafolio de productos con el fin de brindarle a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, entre éstos tenemos: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios empresariales, tabla de carnes y quesos, pasabocas, sándwiches, y repostería, entre otros.

Además contamos con servicios especiales como el alquiler de meseros por hora, evento o día, alquiler de mantelería, personal de logística, o otros servicios específicos que nuestros clientes puedan solicitar.

Recuerde que en De Las Abuelas estamos para prestarle el mejor servicio, por eso lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com y a comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas (1) 340 26 86 – Celular 316 534 14 21 para que podemos hacer de sus eventos, momentos perfectos e inolvidables.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>