Catering en Bogotá, la mejor elección para sus eventos

En De las Abuelas podrás encontrar un excelente servicio de catering en Bogotá

catering-en-bogota

Por si te lo preguntas el “catering” es la denominación en inglés, al servicio de alimentación y logística de eventos corporativos o colectivos, este es un término que cada vez se encuentra más presente en nuestro país y es constantemente buscado por aquellos que desean realizar un evento, como puede ser tú caso, y necesitan entonces contratar un servicio de catering en Bogotá o cualquier otra ciudad del país.

Este servicio se especifica en como cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, es una tendencia donde la completa satisfacción del cliente es con la comida como punto focal. Y llega a transformar un evento simple en una ocasión memorable.

De Las Abuelas es la mejor opción si como lo explicamos anteriormente deseas realizar un evento de cualquier clase, y en tus planes se encuentra brindar el mejor servicio de alimentación, ya que somos una empresa especializada en este tipo de servicio y para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con un grupo de profesionales encargados de cuidar hasta el más mínimo detalle, y nuestro principal punto a favor es la gran trayectoria y experiencia que nos respalda.

Reconocemos que, para cumplir el índice de satisfacción deseada en un evento se necesita ayuda completa en la logística y planeación del mismo, por ello ofrecemos servicio de meseros, personal de logística, alquiler de menaje, mobiliario y mantelería, servicios de decoración, y otros según los requerimientos particulares del cliente.

Y si todavía te encuentras con alguna duda acerca de nuestro servicio de catering en Bogotá, en nuestro amplio portafolio podrás encontrar desayunos, entradas, almuerzos típicos y gourmet, cenas, tabla de quesos y carnes, pasabocas, sándwiches, bebidas y estaciones de bebidas, repostería y productos institucionales. Y todo ello teniendo en cuenta necesidades de índole religioso o dietético, y tomando medidas preventivas para evitar reacciones alérgicas por algún alimento.

En De Las Abuelas, cumpliendo con todas las peticiones y especificaciones de nuestros clientes y del evento, contamos con servicios adicionales especiales como el alquiler de meseros por hora, evento o día, alquiler de mantelería, personal de logística, u otros servicios específicos que nuestros clientes puedan solicitar.

Si deseas conocer más acerca del servicio de catering en Bogotá y de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com y a llamarnos al 411 3037.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>