Una deliciosa cena para eventos corporativos en Bogotá

En De Las Abuelas queremos que conozcas una de las deliciosas recetas para eventos corporativos en Bogotá que preparamos

eventos corporativos en bogota

Disfrutar de una buena comida puede ser una experiencia increíble, es por esto que cuando se realizan eventos corporativos en Bogotá, reuniones de negocio o simplemente celebraciones familiares, las personas buscan un servicio de catering que se encargue de realizar una comida deliciosa que le ofrezca a los invitados una experiencia única y deliciosa.

En De Las Abuelas nos encargamos de ofrecer un servicio de catering en Bogotá de primera calidad, y es por ello que contamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas, alimentos de la más alta calidad y la experiencia necesaria para que nuestros clientes vivan un momento maravilloso y sobretodo, delicioso.

Sin embargo siempre queremos ir más allá y sorprender a nuestros clientes, y una de las mejores formas de hacerlo es enseñarles algunas de nuestras recetas para que puedan prepararlas en momentos más íntimos, con la familia y amigos. Y esta vez no es la excepción, así que a continuación les enseñaremos a preparar un delicioso pollo en salsa de almendras, perfecto para 4 personas y para el cual necesitaremos los siguientes ingredientes:

- Un pollo “despresado”
- Un tomate maduro
- Una cebolla grande
- 5 o 6 dientes de ajo
- Un puñado de almendras
- Pan
- Un sobre o cubo de caldo de pollo
- Sal
- Aceite
- Azafrán
- Laurel
- Una copa de vino blanco

Cabe recordar que las cantidades mencionadas anteriormente se ajustan para cuatro porciones, sin embargo es solo cuestión de aumentarlas o disminuirlas proporcionalmente a la cantidad de comensales que estarán presentes.

Pues bien, ahora si vamos a comenzar con nuestra preparación, y lo primero que debemos hacer es lavar bien las presas de pollo, dejarlas destilar el agua y echarles un poco de sal. A continuación, en una olla con generosa cantidad de aceite cocinaremos las presas hasta que éstas queden bien doradas por todos los lados, para luego sacarlas de la olla.

Después de esto, introducimos un trozo de pan en este mismo aceite para freírlo durante unos cuantos segundos, al retirarlo lo depositamos en un recipiente, y realizamos el mismo proceso con el puñado de almendras, depositándolas en el mismo recipiente. Posteriormente añadimos en la olla con aceite los dientes de ajo cortados finamente en julianas, también depositamos la cebolla finamente picada y las dejamos al fuego lento durante unos pocos minutos hasta que ablanden. Luego adicionamos el tomate cortado en trozos y dejamos sofreír durante algunos minutos, una vez estén bien sofritos, depositamos todo en el recipiente, donde previamente echamos el pan y las almendras, y lo llevaremos a la batidora, batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Para nuestro siguiente paso, colocaremos el pollo en la olla nuevamente, adicionamos la mezcla que realizamos antes, el sobre de caldo de pollo, un par de hojas de laurel, un poco de azafrán y la copa de vino. Dejamos cocinar a fuego lento durante una hora, volteando el pollo cada tanto para evitar que se pegue. Transcurrido el tiempo y al ver que la salsa ha tomado consistencia, podemos proceder a emplatar, poniendo el pollo y rociándolo con un poco de la salsa.

Recuerda que en De Las Abuelas estamos a tu disposición para cuando debas realizar un evento y necesites un excelente servicio de catering. Visita nuestro sitio web www.delasabuelas.com para conocer más acerca de nuestros servicio y más de estas deliciosas recetas, y contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas, en Bogotá (1) 340 26 86 / Celular 316 534 14 21 y en Medellín (4) 411 30 37 / Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>