Refrigerios a domicilio en Bogotá: una solución práctica y efectiva

Si necesitas algún tipo de refrigerios a domicilio en Bogotá para llevar a cabo cualquier evento empresarial o personal, no dudes en contar con nosotros.

Los refrigerios a domicilio en Bogotá son una valiosa alternativa para todas aquellas personas que están organizando algún tipo de evento en particular. En muchas ocasiones la planeación misma del evento requiere muchísimo tiempo y esfuerzo, y se hace necesario tener un apoyo que respalde gratamente ciertas necesidades que sobre la marcha se presentan.

IMG_0324

 

Los eventos corporativos se han convertido en una gran estrategia para entablar vínculos laborales, donde la atención brindada en ellos es un factor fundamental a tener en cuenta. Por otro lado, las reuniones familiares suelen ser eventos comunes, donde todos se integran para disfrutar y compartir de un buen  momento.

Los eventos anteriormente mencionados cuentan con un factor en común: la alimentación. Desde hace mucho tiempo, la comida ha sido la excusa perfecta para reunirnos en torno a recetas familiares y momentos significativos, al tiempo que un espacio que integra y ameniza todo tipo de reuniones.

La comida, y a nivel general la experiencia del gusto, son momentos invaluables.  En De las Abuelas nos esforzamos para transmitir dicho valor agregado a través de nuestros productos. Para nosotros cualquier ocasión es especial, y merece ser organizada por un equipo experto que tenga en cuenta hasta el mínimo detalle. Es por esto que garantizamos el éxito de todo tipo de eventos que estén en nuestras manos.

Nuestro servicio está disponible en las ciudades de Medellín y Bogotá. Contamos con un amplio portafolio de productos y combinaciones que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de necesidad, evento y presupuesto. La excelencia y calidad de nuestros insumos nos hacen la empresa de Catering adecuada para la planeación alimentaria en toda ocasión.

Como una de las más reconocidas empresas de catering, podemos ofrecer pasabocas a domicilio en medellin,  refrigerios empacados en bogota, comida para eventos, volovanes, y todo tipo de pasabocas para eventos.

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la organización y planeación de todo tipo de eventos, tomando la responsabilidad de emitir soluciones inteligentes a todas las necesidades que nuestros clientes tengan para sus momentos especiales. Es por eso que nos gusta hacer parte de sus vidas a través de los maravillosos recuerdos que quedan luego de compartir juntos.

Si tiene alguna inquietud, o le gustaría recibir más información y cotizar sobre alguno de nuestros servicios en logística alimentaria para todo tipo de eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro sitio web, www.delasabuelas.com, encontrará recetas de interés, nuestro catálogo de servicios y valiosa información para que tome la decisión de confiar en un equipo experto que le ayudará a conseguir el éxito de su celebración.

Nos apoyamos en la tradición de una comida llena de sabor y experiencias, adaptándonos a un servicio moderno, eficiente y eficaz para conseguir todo el tiempo la satisfacción y buena recomendación de nuestros clientes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>