Preparamos deliciosos alimentos para eventos corporativos

Los alimentos para eventos corporativos son una importante elección para sorprender a sus invitados y mejorar las relaciones públicas. Contáctenos.

alimentos-para-eventos-corporativos

Con los alimentos para eventos corporativos que le ofrecemos en De Las Abuelas podrá deleitar a sus invitados y atenderlos con un excelente servicio. Somos una empresa colombiana que busca brindarle diversas opciones de catering para que su evento sea exitoso desde la planeación hasta la ejecución.

Pero no solo atendemos eventos empresariales, también ofrecemos nuestros servicios para reuniones, almuerzos corporativos, celebraciones familiares y eventos sociales. Contamos con un equipo de expertos y profesionales comprometidos para por brindarle tradición y sabor al estilo De Las Abuelas.

Tenemos presencia en dos de las principales ciudades de Colombia: Medellín y Bogotá, además de un amplio portafolio de productos para que elija las combinaciones que más se adapten a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Entre las opciones que puede escoger de desayunos,  pueden variar desde sencillos para una atención  rápida, hasta opciones mucho más gourmet, estás son algunas de los que puede elegir: la alternativa 1 incluye huevos, canasta de pan, té, café o chocolate, la alternativa 2 incluye huevos, canasta de pan, mantequilla, mermelada y té, café o chocolate, la alternativa 3 incluye porción de fruta, huevos, canasta de pan, mantequilla y  té, café o chocolate.

Además puede elegir diferentes tipos de huevo, entre los que están: huevos colombianos, omelette, panecook, crepe, huevos mexicanos y huevos italianos. Otras ideas de desayuno: tamal santafereño, san duché de waffle y  tostadas francesas. U otros más sencillos y prácticos: croissant, suflé, quiche o pandebonos.

En cuanto a las opciones para almuerzo también tenemos una gran variedad, entre los que están: quesadillas, taco salad, cazuela de frijoles paisa, cazuela de frijoles montañera, panecook de pollo con champiñones, panecook vegetariano, panecook de lomo con champiñones y estragón, lasaña de pollo personal, lasaña de carne personal, pasta al horno, ensalada de pollo crocante, lasaña de pollo y champiñones, crepe de pollo gratinado, quesadillas vegetarianas con chutney de mango, melón y bebida, raviolis de carne con mantequilla de tomates secos y albahaca, satay de cerdo con salsa de manzana, burritos de pollo con vegetales y bebida, wrap de jamón serrano, sopa mexicana, ensalada César con pollo, ensalada con salmón, entre otros.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>