Pasabocas para cóctel en eventos empresariales, la solución más práctica

Siempre estamos en búsqueda de lo más fácil y rápido, los pasabocas para cóctel en eventos empresariales cumplen con la practicidad que necesitas siempre

pasabocas-para-coctel-en-eventos-empresarialesLos pasabocas para cóctel en eventos empresariales han sido la mejor opción para todas aquellas personas que les gusta la comodidad, la economía y atender bien a sus invitados en todo momento, aunque no dispongan del tiempo o la habilidad para cocinar, siempre puedes encontrar la forma de hacerlo.

El catering en Medellín ha sido de gran provecho por los paisas, ya que están seguros de querer deslumbrar en sus reuniones y con De las Abuelas, no hay duda de que esto suceda, gracias a que somos la mejor opción en alimentos para eventos tanto en Medellín como en Bogotá.

Es por eso que siempre nos eligen, los pasabocas de sal en Bogotá son apetecidos, no sólo por la facilidad, si no por el sabor de nuestro producto, ya que contamos con los mejores cocineros y los mejores productos, siempre de alta calidad, todo para que nuestros clientes y sus invitados siempre estén contentos.

Por otra parte los pasabocas de sal en Medellín no se quedan atrás por el mismo motivo. Al ser Medellín una ciudad de alto crecimiento, cada vez son más comunes los pasabocas para eventos, reuniones o cualquier otra activad que los requiera, y nosotros contamos con el mejor y más amplio portafolio.

Las ventas de pasabocas son un recurso para no desaprovechar, sobre todo por los pasabocas para eventos corporativos que son tan ricos como el resto de nuestro portafolio también contamos con desayunos, almuerzos, cenas, tabla de carnes y quesos, bebidas, sanduches, repostería y mucho más.

Así que déjate impresionar a ti y a tus invitados con los mejores pasabocas para coctel en eventos empresariales de toda Colombia, quedarás impactado con nuestros refrigerios gourmet, nuestros volovanes de todos los tamaños y rellenos, nuestras brochetas, manzanas caramelizadas y mucho más.

Además para tu tranquilidad y comodidad contamos con otros servicios como el servicio de mesero por hora, servicio de mesero por hora o por día, personal de logística, alquiles de menaje, alquiler de mobiliario, alquiler de mantelería, decoración, servicio de barra: barra de jugos, barra de sanduches, barra de sushi, barra mexicana y cualquier otro servicio que sea necesario para una experiencia integra y amena.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozcas más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte y por los cuales todos nos están prefiriendo. No dudes en comunicarte con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com, o si prefieres llamarnos, nuestra línea telefónica en Bogotá es  340 26 86  Celular 316 534 14 21, recuerda que estamos  ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puedes comunicarte al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tienes alguna inquietud también puedes contactarnos por el correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirte y de que hagas parte de nosotros.

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>