De Las Abuelas: Los más deliciosos pasabocas en Medellín

El mercado de pasabocas en Medellín, es un mercado que poco a poco está siendo explorado. En este artículo les contaremos cómo contratar un servicio de pasabocas en Medellín.

Pasabocas

En cada país de Latinoamérica  los pasabocas tienen un nombre propio: En Guatemala se les dice risitos, en El Salvador boquitas o churritos, en Argentina se llaman picadas, en Cuba chucherías, en Uruguay bocaditos.

En España están las famosas tapas, en Chile se les dice picoteo o copetín, en México canapés, en Venezuela pasapalos. Y en Colombia los llamamos pasabocas o tentempié.

En Medellín, los conocemos como pasabocas, aquellos pequeños placeres que hacen de un taller o reunión aburrida un tiempo interesante y delicioso. Los pasabocas en Medellín son cada vez más aceptados entre las grandes empresas como una opción para consentir a clientes, empleados y hasta socios estratégicos.

Y es que aunque no son considerados una de las principales comidas del día, los pasabocas en Medellin siempre han sido un acompañante muy importante de reuniones sociales o de negocios. Son una bonita y deliciosa posibilidad de atender a los invitados y satisfacer temporalmente el hambre, o simplemente por placer. Y son innumerables las preparaciones que se pueden incluír en este grupo.

Los pasabocas se caracterizan por ser pequeños, fáciles de comer y de servir, además de tener una presentación muy llamativa. Son una excelente alternativa cuando los invitados están de pie, por ejemplo en un coctel, o para una actividad corta pero que requiera de una atención especial. O también como aperitivo antes de la comida principal.

La cantidad de pasabocas que se debe ofrecer por persona varía dependiendo del tipo de reunión y del tiempo estimado de duración de la misma. Y la variedad es tan grande, que a veces es dificil decidirse por unos cuantos de ellos. Volovanes, brochetas, canapés, tablas de quesos…el éxito de los pasabocas para su reunión estará en la combinación de diferentes posibilidades. Ahora le ofrecemos pasabocas en Medellín,  ciudad de la eterna primavera, para crear sonrisas en los rostros de sus empleados y socios.

En De Las Abuelas lo asesoramos para que haga la selección de pasabocas perfecta para su evento. Para mayo información puede visitar nuestra página web http://www.delasabuelas.com

También te puede interesar:

-Refrigerios empresariales

-Comida para matrimonios 

Share This:

9 pensamientos en “De Las Abuelas: Los más deliciosos pasabocas en Medellín

  1. Buena tarde,

    Mi interes es conocer su portafolio para un evento familiar el 14 de octubre asi que deseo que me envien cotización de los diferentes pasabocas y sus costos..
    agradesco su interes
    john londoño

  2. Buenos días me encuentro interesada en sus servicios ya que próximamente tengo un evento de picnic y me gustaría cotizar pasabocas dulces y salados para 500 y 700 personas. Quedo atenta.

  3. Buena dia, necesito que me coticen por favor 200 pastelitos o empanadas tipo coctelera con queso y aceitunas, son ojaldrados. Para el dia 10 de junio entrega en la mañana. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>