Los mejores refrigerios para eventos empresariales, los encuentras en De Las Abuelas

Ofrecemos alternativas ricas y saludables, ideales como refrigerios para eventos empresariales

Refrigerio-para-eventos-empresariales

Al momento de organizar un evento, uno de los aspectos más importantes de la logística es la alimentación, y en De Las Abuelas trabajamos para respaldar a nuestros clientes, por eso tenemos un portafolio de productos para todos los gustos e ideales para fiestas o refrigerios para eventos empresariales.

Somos una empresa colombiana que cuenta con experiencia en la planificación, organización y atención de todo tipo de eventos empresariales con nuestro servicio de catering en Bogotá y Medellín, que se caracteriza por los productos de calidad.

Como parte de nuestro menú ofrecemos: pasabocas, productos de repostería y platos fuertes para desayunos, almuerzos y cenas, trabajamos según los requerimientos del evento con deliciosas recetas, que garantizan la satisfacción de todos los asistentes.

En cuanto a los refrigerios, sabemos que deben ser porciones pequeñas, ligeras y deliciosas, perfectas como pasantes entre comidas y acompañadas con una bebida a elección, por eso contamos con varias opciones para elegir:

  • Refrigerios para todos: algo de parva como un croissant, una almojábana o un alfajor.
  • Refrigerios deliciosos: algo de comida tradicional como arepa o empanada.
  • Refrigerios para consentir: alternativas de dulce o sal.
  • Refrigerios gourmet: algo ligero como frutas, suflé o un pie.

Nuestro personal es apasionado por la cocina, trabajamos con amor y dedicación en todas recetas, a las que les ponemos el toque de sabor que nos caracteriza, el toque De Las Abuelas. Si estás pensando en qué ofrecerle a los asistentes de tu evento, contáctanos para asesorarte y diseñar un menú con el que podrás sorprender.

Recuerda que prestamos servicio en Medellín y Bogotá, te asesoramos desde la planeación hasta la atención de tus eventos, De Las Abuelas se convierte en una excelente opción por la experiencia que tenemos en la atención al cliente y nuestro gran equipo humano, nuestra empresa es tradición y sabor al estilo de las abuelas.

Contáctanos para asesorarte:

www.delasabuelas.com
Bogotá: 340 26 86 / 316 534 14 21 Carrera 19 # 43 – 15
Medellín: 411 30 37 / 316 497 30 86 – 318 387 73 44

Disfruta de lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>