Los dips: Perfectos como pasabocas para eventos en Bogotá

En De las abuelas puedes disfrutar de deliciosos dips que acompañen tus pasabocas para eventos en Bogotá y deleitar a tus invitados

pasabocas-para-eventos-en-bogota

Los alimentos que servimos antes y/o después de una comida principal, son fundamentales para satisfacer a los invitados, estos bocados pequeños dulces o salados son perfectos para saciar temporalmente el apetito, proporcionar una diminuta cantidad de energía y deleitar a todos los presentes en la celebración. Por estas razones es muy importante contar con empresas que brinden deliciosos pasabocas para eventos en Bogotá, como De las abuelas, pues proporcionamos una gran oferta de alimentos para todo tipo de ocasiones especiales.

Existe un acompañante ideal para los pasabocas, fáciles, rápidos de preparar, estamos hablando de los Dips. Si no lo sabes, un dip es una salsa espesa en la que se remoja un alimento generalmente más sólido, como tostadas, tacos, flautas, papas fritas, pan francés, verduras, entre otros. Su denominación en inglés se traduce como baño o chapuzón, y es bueno aclarar que a diferencia de las salsas comunes, no se vierten encima de las comidas.

Los dips suelen ser fríos, sin embargo, también pueden ser calientes como una especie de fondue. Un buen dip acompañado de un buen vino, es una combinación segura para destacar los pasabocas en tus eventos, sobre todo cuando cuentan también con una gran presentación en la decoración de los recipientes a la hora de servirlos.

Este tipo de detalles son fundamentales para el éxito de tu evento y en De Las Abuelas nos destacamos por brindar a nuestros clientes acompañamiento y asesoría constante en la planificación, organización y atención de las celebraciones.

Ofrecemos un servicio de calidad, por medio de una atención ética, agradable y profesional. Contamos con una variedad de menús preparados por expertos amantes de la cocina que prometen deliciosas experiencias a tu paladar. Asimismo, ofrecemos servicios adicionales a la comida como suministro de mobiliario, la decoración, un personal de logística y servicio de meseros.

Nuestro grupo humano de trabajo brinda una excelente atención a cada uno de nuestros clientes y te acompañamos con gusto en todo el proceso de planeación para tu evento. Para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com o comunicarte a través de nuestros teléfonos en Bogotá (1) 340 26 86 –316 534 14 21, y en Medellín: (4) 411 30 37 –316 497 30 86 – 318 387 73 44.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>