Le brindamos un integral servicio de catering en Bogotá

El catering en Bogotá es un servicio que le ofrecemos para que atienda a sus invitados con deliciosas recetas y personal altamente calificado. Contáctenos

17309269_1390640037664560_9058427655010238266_n

Le ofrecemos un completo servicio de catering en Bogotá porque sabemos la importancia de brindar un excelente acompañamiento para eventos corporativos. Es necesario saber que de la correcta planeación de un evento depende que su ejecución sea exitosa, pues se trata de coordinar diferentes requerimientos que deben cumplir con los tiempos y el orden estimado.

Para De Las Abuelas es un placer ofrecer el servicio de catering para eventos corporativos porque la comida es uno de los aspectos esenciales a la hora de ofrecer una celebración. Además nuestro servicio no es como los demás, sino que tenemos exclusivas recetas para sorprender y enamorar el paladar de sus invitados que se sentirán como comiendo con la deliciosa sazón de casa. 

A la hora de contratar una empresa para que se encargue del catering de su celebración, debe fijarse que cuente con experiencia y pueda garantizar la calidad de los servicios  y productos que usan para la preparación de los alimentos. En De Las Abuelas nos cercioramos de utilizar alimentos frescos en deliciosas y exclusivas recetas.

Tenemos un amplio portafolio que va desde deliciosos desayunos, pasando por pasabocas, platos fuertes, estaciones de bebidas, pasabocas, refrigerios empresariales, entradas, almuerzos, cenas, tablas de quesos y carnes, repostería, entre otros.

Entre las opciones que tenemos de plato fuerte puede elegir estilo gourmet o tradicional, entre esos están: quesadillas, taco salad, cazuela de frijoles paisa, cazuela de frijoles montañera, panecook de pollo con champiñones o vegetariano de lomo con champiñones y estragón, lasañas de pollo o de carne, pasta al horno, crepe de pollo gratinado, quesadillas vegetarianas , raviolis de carne, satay de cerdo, burritos de pollo con vegetales, wrap de jamón serrano, sopa, ensalada César, ensalada con salmón, entre otros.

Entre las opciones más típicas encuentra: ajiaco, bandeja paisa, sobrebarriga al horno, sancocho de tres carnes, bistec al caballo, entre otros. Cada plato viene acompañado de bebida y postre.

Además le ofrecemos servicios complementarios tales como: Servicio de mesero por hora, servicio de mesero por día o por evento, personal de logística, alquiler de menaje, alquiler de mobiliario, alquiler de mantelería, decoración, servicio de barra: barra de jugos, barra de sanduches, barra de sushi, barra mexicana, entre otros.

Te invitamos a que visites el sitio web www.delasabuelas.com y conozcas un poco más sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte. No dudes en comunicarte con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>