Contamos con servicio de catering para eventos empresariales

El servicio de catering para eventos empresariales, ideal para atender a tus invitados en todas tus reuniones

catering-para-eventos-empresariales

Contar con el servicio de catering para eventos empresariales es ideal para atender a tus invitados de la forma en la que se lo merecen, además que contratando este servicio se pueden obtener variedad de opciones en cuanto a alimentación.

Share This:

Refrigerios a domicilio en Bogotá: una solución práctica y efectiva

Si necesitas algún tipo de refrigerios a domicilio en Bogotá para llevar a cabo cualquier evento empresarial o personal, no dudes en contar con nosotros.

Los refrigerios a domicilio en Bogotá son una valiosa alternativa para todas aquellas personas que están organizando algún tipo de evento en particular. En muchas ocasiones la planeación misma del evento requiere muchísimo tiempo y esfuerzo, y se hace necesario tener un apoyo que respalde gratamente ciertas necesidades que sobre la marcha se presentan.

Share This:

Volovanes en Bogotá y Medellín, la opción ideal para todas tus reuniones

Los volovanes en Bogotá y Medellín son excelentes como pasabocas para eventos de tipo cóctel

volovanes-en-bogota-y-medellin-3

Contar con la opción de volovanes en Bogotá y Medellín es ideal, pues son unos pasabocas que cuentan con excelente presentación, es un molde o cesto cilíndrico de hojaldre que se rellena generalmente con preparados salados, la parte superior es previamente recortada.

Share This:

Catering en Bogotá: elige lo mejor para tu boda soñada

Elegir una buena empresa de catering en Bogotá es uno de los factores determinantes para que el día de tu boda salga como lo soñaste y planeaste.

Hacer que tus invitados se deleiten con el sabor de los platos ofrecidos por  el catering en Bogotá ese día tan especial, hace que la ceremonia de recepción sea la más soñada de las fiestas.

catering-en-bogota-para-bodas

Un buen catering en Bogotá se caracteriza por la calidad del servicio y de la preparación de las alimentos y también, por el servicio a la hora de organizar las mesas y atender a los invitados.

Hoy por hoy, la tendencia de las empresas de Catering en Bogotá y de todo el mundo, es ofrecer experiencias sofisticadas, llenas de creatividad y mucha innovación.

Share This:

Empresas de catering Bogotá para atender tus eventos

¿Te encuentras buscando empresas de catering Bogotá? De Las Abuelas tiene para ofrecerte diferentes alternativas para que tu evento sea un éxito.

empresas-de-catering-bogotaLas empresas de catering Bogotá proveen el servicio de comida y bebidas para eventos empresariales, celebraciones de días especiales, y en general, para todo todos los eventos. Los tipos de servicios que tenemos para ofrecerte se adaptan a las necesidades específicas que tengas para el día del evento, que, sin duda alguna, harán que tus invitados se sientan satisfechos con la alimentación que se les brindó.

Share This:

Pasabocas para coctel en eventos empresariales

Si estás interesado en contactar pasabocas para coctel en eventos empresiariales, De Las Abuelas te ofrece la gran variedad de opciones que puedes incluir para disfrutar.

pasabocas-para-eventos-corporativos

La mayoría de las organizaciones, grandes o medianas empresas, eligen momentos especiales para celebrar junto a sus empleados en un entorno diferente de en el que normalmente interactúan, con el fin de escapar momentáneamente de la rutina y encontrar el entorno ideal para compartir espacios valiosos y divertidos.

Share This:

Comida para matrimonios en Medellín, el evento perfecto

Si estás buscando comida para matrimonios en Medellín, en De las Abuelas encontrarás muchas alternativas que harán que tus invitados disfruten de principio a fin la fiesta.

alimentos-para-matrimonios-en-medellin

Los seres humanos tenemos muchas maneras diferentes de interactuar, y según la sociedad en la que nos desenvolvemos, encontramos diversas alternativas para convivir, disfrutar y vivir momentos importantes.

El matrimonio es una de las decisiones que más trascendencia tienen en nuestro diario convivir. Cuando se toma la decisión se casarse, se está dando el paso a compartir para siempre con la otra persona de ese momento en adelante. Cada paso que den se hará juntos, cada decisión tomada surgirá entre los dos.

Share This:

Encuentra los pasabocas en Colombia con la mejor calidad

Los pasabocas en Colombia se han vuelto indispensables para todas las reuniones familiares y corporativas, encuentra los mejores en De Las Abuelas

delasabuelas

Si tienes pensado realizar un evento corporativo, necesitarás encontrar los mejores pasabocas en Colombia. Adicional a esto, la decoración perfecta, la ambientación adecuada y el lugar ideal. Son pequeños detalles que hacen de tu evento una experiencia inolvidable. Sin embargo, encontrar la comida es quizá uno de los elementos más complicados; por eso, te invitamos a conocer algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta antes de contratar tu servicio de catering para eventos:

Share This:

Servicio de catering en Medellín y Bogotá, con gran calidad y delicioso sabor

El servicio de catering en Medellín y Bogotá, que te ofrece la mejor calidad en todos los productos, lo encuentras en De las Abuelas.

servicios-de-catering-en-medellin-y-bogota

Si has estado interesado en servicio de catering en Medellín y Bogotá, no dudes en contar con nosotros. Somos una empresa dedicada a la búsqueda de la satisfacción absoluta de nuestros clientes, a través de un servicio integral y de gran calidad en eventos corporativos y celebraciones.

En De las Abuelas sabemos que todos los eventos, tanto los que se dan a nivel empresarial como las celebraciones de fechas importantes, son una manera efectiva de fortalecer las relaciones entre las personas y lograr cercanía a través de un momento valioso que dejará grandes recuerdos.

Share This:

Pasabocas de sal en Medellín, el complemento ideal para sus reuniones

Contamos con pasabocas de sal en Medellín que son el complemento ideal en todos sus eventos y reuniones con deliciosas opciones, contáctenos

Pasabocas-de-sal-en-medellin

Los pasabocas de sal son ese detalle en un evento que mantiene a sus invitados a gusto, esta opción es una alternativa ideal para acompañar reuniones sociales o empresariales que requieren dar algo fácil de comer, práctico, bien presentado y sobretodo delicioso.

Esta opción es primordial si lo que se quiere por ejemplo es tener a sus invitados de pie o desea realizar con ellos una actividad corta, todo esto se puede hacer sin que sus invitados estén mal atendidos, contamos con experiencia en pasabocas en Colombia, déjenos hacer parte de los eventos más importantes de su vida.

De las abuelas es una empresa colombiana dedicada a la planificación, organización y atención de sus eventos empresariales, reuniones, almuerzos corporativos y cualquier momento que necesite un servicio especial y profesional de catering. Ofrecemos productos y alimentos de alta calidad como galletas corporativas en Bogotá, alimentos corporativos en Medellín, alimentos para eventos en Medellín, pasabocas, repostería, desayunos y todo lo que su evento requiera.  Además, podemos atender todos sus eventos en la Ciudad de Medellín y en la Ciudad de Bogotá.

Share This: