Alimentos para eventos empresariales a su elección en De Las Abuelas

Los alimentos para eventos empresariales son un factor fundamental  para el éxito de su reunión.

CONTENIDO-NUEVO

Con los alimentos para eventos empresariales, la tarea de elegir el tipo de comida adecuada según la ocasión puede tornarse un poco complicada. Múltiples opciones de menú, normas de etiqueta según el tipo de evento y gestionar el canal de distribución adecuado son algunos de los factores que deberían tenerse siempre presentes.

Share This:

Le brindamos un integral servicio de catering en Bogotá

El catering en Bogotá es un servicio que le ofrecemos para que atienda a sus invitados con deliciosas recetas y personal altamente calificado. Contáctenos

17309269_1390640037664560_9058427655010238266_n

Le ofrecemos un completo servicio de catering en Bogotá porque sabemos la importancia de brindar un excelente acompañamiento para eventos corporativos. Es necesario saber que de la correcta planeación de un evento depende que su ejecución sea exitosa, pues se trata de coordinar diferentes requerimientos que deben cumplir con los tiempos y el orden estimado.

Para De Las Abuelas es un placer ofrecer el servicio de catering para eventos corporativos porque la comida es uno de los aspectos esenciales a la hora de ofrecer una celebración. Además nuestro servicio no es como los demás, sino que tenemos exclusivas recetas para sorprender y enamorar el paladar de sus invitados que se sentirán como comiendo con la deliciosa sazón de casa. 

Share This:

Exquisitos pasabocas para eventos corporativos

Una reunión exitosa cuenta con un sabroso menú. Nuestros pasabocas para eventos corporativos serán el complemento perfecto para usted y sus invitados

CONTENIDO-NUEVO

Los pasabocas para eventos corporativos se han convertido en un complemento ideal para todo tipo de eventos, donde la atención brindada en ellos es un factor fundamental a tener en cuenta. Desde hace mucho tiempo, la comida ha sido la excusa perfecta para reunirnos en torno a recetas familiares y momentos significativos.

Share This:

Preparamos deliciosos alimentos para eventos corporativos

Los alimentos para eventos corporativos son una importante elección para sorprender a sus invitados y mejorar las relaciones públicas. Contáctenos.

alimentos-para-eventos-corporativos

Con los alimentos para eventos corporativos que le ofrecemos en De Las Abuelas podrá deleitar a sus invitados y atenderlos con un excelente servicio. Somos una empresa colombiana que busca brindarle diversas opciones de catering para que su evento sea exitoso desde la planeación hasta la ejecución.

Pero no solo atendemos eventos empresariales, también ofrecemos nuestros servicios para reuniones, almuerzos corporativos, celebraciones familiares y eventos sociales. Contamos con un equipo de expertos y profesionales comprometidos para por brindarle tradición y sabor al estilo De Las Abuelas.

Share This:

Preparamos sus pasabocas para eventos corporativos

Los pasabocas para eventos corporativos que preparamos en De Las Abuelas son deliciosos, además su presentación es llamativa y estética. Contáctenos.

Pasabocas

A la hora de ofrecer pasabocas para eventos corporativos es muy importante tener en cuenta que la empresa que contrate para la preparación de los alimentos, debe contar con un equipo de profesionales, que a partir de su experiencia puedan garantizar la calidad de los productos, alimentos y servicios que ofrecen.

Share This:

Le ofrecemos un servicio integral de catering en Bogotá

Con De Las Abuelas puede contratar un completo servicio de catering en Bogotá, le garantizamos la calidad de los alimentos y una excelente atención.

catering-en-bogota

El servicio de catering en Bogotá que le ofrecemos en De Las Abuelas, cuenta con un excelente equipo de expertos y profesionales a su disposición para lograr una perfecta planeación y ejecución de sus eventos empresariales.

Ofrecemos el servicio de catering en Bogotá, pero es necesario saber que la palabra catering tiene su origen en el término inglés “to cater” que hace referencia a la atención y el servicio. Es decir, se refiere a la presentación de alimentos en determinados eventos sociales, que se contrata antes de su celebración y se tienen listos para atender a los invitados.

Share This:

Deliciosos pasabocas para eventos corporativos

Con De Las Abuelas atienda a sus invitados con los más deliciosos pasabocas para eventos corporativos. Contáctenos y lo asesoramos.

pasabocas-para-eventos-corporativos

Los pasabocas para eventos corporativos no son el único producto que tenemos para ofrecerle en De Las Abuelas. Somos una empresa colombiana creada con la finalidad de llevar los deliciosos sabores hogareños a los eventos que nuestros clientes necesitan. Entre esos eventos están cumpleaños, celebraciones, quince, graduaciones, primeras comuniones, bodas, entre otros.

Share This:

Atendemos sus desayunos para eventos corporativos

Los desayunos para eventos corporativos son una excelente oportunidad para aumentar el impacto positivo de la reputación de su empresa. Contáctenos

desayunos-para-eventos-corporativos

Con los desayunos para eventos corporativos ofrezca a sus clientes y proveedores deliciosos platos hechos como De Las Abuelas, mientras reafirma y afianza sus relaciones públicas y deja en pie el nombre de su marca o empresa.

Share This:

Servicio de catering en Bogotá a su medida

Tenemos un excelente servicio de catering en Bogotá que se ajusta a sus necesidades, expectativas y presupuesto. Contáctenos.

catering-en-bogota

Si busca servicio de catering en Bogotá no dude en contactarse con De Las Abuelas. Somos una empresa colombiana conformada por expertos profesionales que busca atender sus eventos de forma comprometida y responsable. Nos especializamos en la atención para eventos corporativos y todo tipo de celebración que requiera la preparación de deliciosos platos y un excelente servicio.

A la hora de elegir una empresa para delegar el catering de un evento que se encuentra pronto a  realizar, es totalmente necesario tener en cuenta que de ésta depende que la mayoría de los aspectos de la celebración sean oportunos y exitosos. Es por eso es una decisión que debe tomarse en cuenta teniendo en cuenta el profesionalismo y experiencia que garantizan la efectividad de las funciones a realizar.

Share This:

En De Las Abuelas encuentra alimentos para eventos corporativos

Los alimentos para eventos corporativos que le ofrecemos en De Las Abuelas además de ser deliciosos, son perfectamente bien presentados

eventos-corporativos

Elegir los alimentos para eventos corporativos es una tarea que implica planeación y buen gusto, por eso si quiere atender a sus invitados de una forma profesional pero haciéndolos sentir tan cómodos como en casa, no dude en contratar a De Las Abuelas.

Somos una empresa colombiana con presencia en ciudades principales como Medellín y Bogotá, nos encargamos de atender sus eventos con todo el cariño que lo haría las abuelas, por eso somos una de las preferidas cuando de amabilidad en el trato y exquisitez en los platos se trata.

Share This: