Encuentra los pasabocas en Colombia con la mejor calidad

Los pasabocas en Colombia se han vuelto indispensables para todas las reuniones familiares y corporativas, encuentra los mejores en De Las Abuelas

delasabuelas

Si tienes pensado realizar un evento corporativo, necesitarás encontrar los mejores pasabocas en Colombia. Adicional a esto, la decoración perfecta, la ambientación adecuada y el lugar ideal. Son pequeños detalles que hacen de tu evento una experiencia inolvidable. Sin embargo, encontrar la comida es quizá uno de los elementos más complicados; por eso, te invitamos a conocer algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta antes de contratar tu servicio de catering para eventos:

-Asegúrate de conocer la reputación de la organización, pues la calidad de su trabajo será reflejado en tu evento.

-Los servicios de catering se destacan por ofrecer variadas y deliciosas opciones para sus clientes. Por esto, es importante que conozcas desde el inicio las opciones que tienes para elegir y si ellas se acomodan a lo que buscas.

-Sería excelente que antes de contratar tus servicios de catering, tengas una posible lista de invitados para saber con cuantos pasabocas deberás contar en tu evento.

Ahora, no sólo es importante contar con los pasabocas más deliciosos; sino, además, contratar los almuerzos corporativos y los desayunos corporativos que necesitarás para la completa satisfacción de todos tus invitados. Para todo lo anterior, puedes contar con De Las Abuelas, una organización dedicada a la búsqueda de la satisfacción del paladar de nuestros clientes, a través de la oferta de diferentes opciones y servicios de alimentos para tus eventos.

Dentro de los servicios que tenemos para ofrecerte, te mencionamos algunos de los más solicitados para eventos empresariales y familiares en Medellín y Bogotá:

-Desayunos: Si tienes pensado organizar un desayuno familiar para anunciar una gran noticia, nosotros te ofrecemos el mejor servicio y una gran variedad de opciones de alimentos que podrás combinar a tu gusto.

-Almuerzos: Los almuerzos corporativos son una gran estrategia utilizada por muchas empresas, para hacer alianzas y negocios importantes. Así como para dar a conocer algún reconocimiento o cambio en la empresa.

-Pasabocas para eventos: Los pasabocas que encuentras en De Las Abuelas, no sólo son los más deliciosos, sino además los más frescos y de la mejor calidad.

-Refrigerios empresariales: Si, por ejemplo, debes dictar una charla o hacer un pequeño encuentro con tus trabajadores, un refrigerio empresarial es indispensable para dar a conocer la importancia de la reunión.

-Estaciones de bebidas: No sólo debes pensar en la comida, sino también en lo que tomarán. ¿Qué tal que ellos pudieran elegir entre un número específico de opciones? En De Las Abuelas podrás contratar la estación de bebidas que deseas.

-Alimentos para eventos: Si tienes una idea de lo que requieres para tu evento, sólo necesitas comentárnoslo y lo haremos realidad. Nuestro objetivo es satisfacer el paladar de todos tus invitados.

¿Has probado los volovanes? Seguramente los has encontrado en los mejores eventos a los que has asistido. Pues ahora, también podrás ofrecerlos en el tuyo. En De Las Abuelas, puedes adquirir los alimentos corporativos que quieras y al mejor precio, nuestra venta de pasabocas no sólo es la más completa, sino además bajo los mejores rangos de precios, en dónde comer es delicioso y económico.

Nosotros entendemos que dentro de tus reuniones se toman decisiones muy importantes; por eso, queremos ofrecerte espacios de alegría y entretenimiento, en donde tus trabajadores podrán degustar todas nuestras delicias y sentirse mucho más tranquilos en tu evento. O por el contrario, quieres anunciar una nueva noticia en tu familia y no sabes cómo mejorar el ambiente entre ellos, pues la solución, siempre será la comida. Un delicioso almuerzo calmará la ansiedad y te dejará decir lo que necesitas sin sentir ninguna preocupación.

¿Deseas que te ayudemos para encontrar los alimentos ideales para tu evento? Entonces te invitamos a visitar nuestra página web www.delasabuelas.com, en donde podrás visualizar las deliciosas opciones que tenemos para ti y las diferentes líneas de atención para que puedas comunicarte con nosotros.

Share This:

Servicio de catering en Medellín y Bogotá, con gran calidad y delicioso sabor

El servicio de catering en Medellín y Bogotá, que te ofrece la mejor calidad en todos los productos, lo encuentras en De las Abuelas.

servicios-de-catering-en-medellin-y-bogota

Si has estado interesado en servicio de catering en Medellín y Bogotá, no dudes en contar con nosotros. Somos una empresa dedicada a la búsqueda de la satisfacción absoluta de nuestros clientes, a través de un servicio integral y de gran calidad en eventos corporativos y celebraciones.

En De las Abuelas sabemos que todos los eventos, tanto los que se dan a nivel empresarial como las celebraciones de fechas importantes, son una manera efectiva de fortalecer las relaciones entre las personas y lograr cercanía a través de un momento valioso que dejará grandes recuerdos.

Por eso, nos preocupamos por llegar a cabo servicios de catering en Medellín y Bogotá, cuyo propósito es tener todas las condiciones posibles para buscar el mejor ambiente y por ende obtener los mejores resultados en todo tipo de eventos. Nuestra empresa cuenta con una exitosa trayectoria dando servicios de excelente calidad y cumplimiento, lo que nos ha permitido contar con una reputación impecable desde nuestros comienzos en el mercado.

Dentro de los muchos productos que tenemos para tu elección, ofrecemos alimentos corporativos, almuerzos corporativos, desayunos corporativos, volovanes, entre muchas otras opciones disponibles para ti. Somos una de las empresas de catering que se caracteriza por un servicio integral y dedicado a dejar una sonrisa en el cliente cada que los atendamos.

Dependiendo de la temática del evento, podemos identificar una serie de necesidades puntuales a cubrir dentro del tema del festejo y la alimentación. Para un evento empresarial, por ejemplo, lo ideal es ofrecer pasabocas ligeros que entretengan el paladar pero no desvíen la atención de lo más importante, la temática que originó la reunión.

A veces la mejor manera de crear un espacio idóneo para compartir con los otros y tomar decisiones importantes es mediante un momento donde se compartan sonrisas, palabras y claramente comida deliciosa. Con nosotros no tendrás de qué preocuparte, nos apasiona dar origen y vida a eventos maravillosos que podamos apoyar desde la alimentación y ofreciendo gran variedad de opciones para conocer y disfrutar.

Si a través de tu evento corporativo te propones impactar positivamente y crear un ambiente idóneo para todos tus clientes, es imprescindible que acompañes la reunión con una propuesta gastronómica atractiva e innovadora. Si cuentas con nosotros tendrás la ayuda y todo el apoyo de un equipo experto que se ocupe de  todos esos detalles pormenores y garantice una jornada exitosa.

Distintos elementos como la elección del lugar, el servicio de catering y el menú son de gran importancia a la hora de planear cualquier tipo de reunión. En De las Abuelas entendemos que debido al acelerado ritmo laboral, en ciertas ocasiones es difícil destinar el tiempo necesario para hacer una planeación correcta. Por eso, nos ponemos a tu disposición como un equipo experto que garantiza la ejecución de un evento exitoso y fructífero, acompañado de exquisita alimentación.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestra empresa como quiénes somos, qué es lo que hacemos y cuáles son todas las propuestas que tenemos para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra página web www.delasabuelas.com y también nuestra red social en Facebook para que estés al tanto de todas las novedades. Por último, puedes comunicarte con nosotros a través de los números y si tienes alguna inquietud puntual, te invitamos a que nos escribas al correo electrónico delasabuela@delasabuelas.com.

Share This:

Pasabocas de sal en Medellín, el complemento ideal para sus reuniones

Contamos con pasabocas de sal en Medellín que son el complemento ideal en todos sus eventos y reuniones con deliciosas opciones, contáctenos

Pasabocas-de-sal-en-medellin

Los pasabocas de sal son ese detalle en un evento que mantiene a sus invitados a gusto, esta opción es una alternativa ideal para acompañar reuniones sociales o empresariales que requieren dar algo fácil de comer, práctico, bien presentado y sobretodo delicioso.

Esta opción es primordial si lo que se quiere por ejemplo es tener a sus invitados de pie o desea realizar con ellos una actividad corta, todo esto se puede hacer sin que sus invitados estén mal atendidos, contamos con experiencia en pasabocas en Colombia, déjenos hacer parte de los eventos más importantes de su vida.

De las abuelas es una empresa colombiana dedicada a la planificación, organización y atención de sus eventos empresariales, reuniones, almuerzos corporativos y cualquier momento que necesite un servicio especial y profesional de catering. Ofrecemos productos y alimentos de alta calidad como galletas corporativas en Bogotá, alimentos corporativos en Medellín, alimentos para eventos en Medellín, pasabocas, repostería, desayunos y todo lo que su evento requiera.  Además, podemos atender todos sus eventos en la Ciudad de Medellín y en la Ciudad de Bogotá.

Share This:

Refrigerios empresariales en Medellín, con sazón de las abuelas

La comida de la abuela, siempre ha sido el encanto para millones de familias. Ahora puedes entregar refrigerios empresariales en Medellín, con el sabor De Las Abuelas.

delasabuelas

En Colombia y en el resto del mundo, la comida de la abuela siempre nos ha dejado más que satisfechos, nos deja con una sonrisa. Es por esto que en De Las Abuelas queremos dejar en alto el nombre de nuestra empresa, ofreciendo un portafolio variado y que tenga productos del agrado de todos, y que lleve el sabor de las abuela a las empresas, haciendo que la elección de refrigerios empresariales en Medellín deje de ser una tarea para convertirse en una experiencia deliciosa.

Con todos nuestros productos, desde volovanes, pasabocas de sal y dulce, galletas corporativas, almuerzos, bebidas o desayunos corporativos, el objetivo es generar en el comensal una experiencia exquisita. Día a día trabajamos por mejorar nuestros servicios, la calidad y variedad de nuestros alimentos y por conocer a tal punto a nuestros clientes que podamos desarrollar para cada uno productos y servicios acordes con sus gustos y necesidades y de esta manera asegurarles el éxito de sus eventos en Medellín y Bogotá.

De Las Abuelas, es una organización que busca cumplir un objetivo: entregar productos alimenticios de gran calidad y ofrecerlos en eventos corporativos, reuniones familiares o encuentros de amigos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y generar experiencias inolvidables en sus invitados.

Desde hace algunos años existe en el mercado una variada oferta gastronómica que ha hecho que el catering y las experiencias a través de los alimentos sean cada vez más utilizadas y que cada día se ofrezcan nuevos y mejores servicios, por esta razón, contamos con personal altamente calificado y capacitado para generar experiencias positivas a través de los alimentos y el servicio de los mismos.

Nos encantaría escuchar sus necesidades para asesorarlo de la mejor forma, para que su evento sea un éxito. Por esa razón, le invitamos a conocer nuestro trabajo y a contactarnos a través de nuestra página web www.delasabuelas.com. Escríbanos y con gusto nos comunicaremos con usted.

 

Share This:

Catering en Medellín para llenar de sabor sus eventos

El catering en Medellín es la mejor opción para que usted y sus invitados disfruten de un momento acompañado con comidas exquisitas.

 

Si usted busca el servicio de catering en Medellícatering-en-medellinn para que apoye sus eventos sociales y corporativos, no dude en contar con nosotros. Somos una empresa sumamente comprometida con llevar a cabo sus eventos o reuniones de una manera exitosa e impecable.

Todas las empresas de catering en Medellín tienen como finalidad apoyar las ideas de sus clientes en cuanto a la realización de todo tipo de eventos se trate. Debido a esto, pueden ofrecer distintas opciones de comida, velando por dar un servicio integral y facilitador.

Share This:

Deliciosos desayunos corporativos en Medellín

Se están cocinando deliciosas ideas que vienen en forma de desayunos corporativos en Medellín y terminan en forma de alianza. Contáctenos para asesorarlo

desayunos-corporativos La mañana es el momento perfecto para tomar decisiones que definirán el resto de la jornada, por eso resulta idóneo hacer negocios con la cabeza fresca. Cada vez en Medellín crece más la tendencia de ofrecer deliciosos desayunos corporativos en Medellín acompañados de toda una experiencia para cerrar grandes negocios o crear fuertes alianzas estratégicas. Como bien nos han dicho nuestras madres, el desayuno es la comida más importante del día.

Está comprobado científicamente que cuando una persona desayuna, su organismo libera sustancias que nos activan y nos permiten ser mucho más productivos a lo largo del día.  Además un desayuno balanceado no solo genera una vida saludable sino que nos permite ser más felices y tomar mejores decisiones en el día.

Share This:

Alimentos para eventos empresariales de la mejor calidad en De las Abuelas

Alimentos para eventos empresariales de gran variedad y exquisito sabor con el mejor servicio en De las Abuelas.

CONTENIDO-NUEVO

Los alimentos para eventos empresariales son un componente esencial a la hora de planear todo lo relativo a reuniones corporativas donde se llevan a cabo importantes negociaciones.

Share This:

Desayunos para eventos corporativos, propuestas innovadoras

Encuentre deliciosos desayunos para eventos corporativos que sorprenderán gratamente a sus invitados en nuestra empresa. Nosotros nos encargamos.

CONTENIDO-NUEVO

Los desayunos para eventos corporativos son una valiosa alternativa para ofrecer a sus clientes una manera diferente y atractiva de comenzar la mañana. A través de este tipo de atenciones, usted puede afianzar sus relaciones públicas y reforzar el reconocimiento y posicionamiento de su marca o empresa.

Share This:

Alimentos para eventos empresariales a su elección en De Las Abuelas

Los alimentos para eventos empresariales son un factor fundamental  para el éxito de su reunión.

CONTENIDO-NUEVO

Con los alimentos para eventos empresariales, la tarea de elegir el tipo de comida adecuada según la ocasión puede tornarse un poco complicada. Múltiples opciones de menú, normas de etiqueta según el tipo de evento y gestionar el canal de distribución adecuado son algunos de los factores que deberían tenerse siempre presentes.

Share This:

Le brindamos un integral servicio de catering en Bogotá

El catering en Bogotá es un servicio que le ofrecemos para que atienda a sus invitados con deliciosas recetas y personal altamente calificado. Contáctenos

17309269_1390640037664560_9058427655010238266_n

Le ofrecemos un completo servicio de catering en Bogotá porque sabemos la importancia de brindar un excelente acompañamiento para eventos corporativos. Es necesario saber que de la correcta planeación de un evento depende que su ejecución sea exitosa, pues se trata de coordinar diferentes requerimientos que deben cumplir con los tiempos y el orden estimado.

Para De Las Abuelas es un placer ofrecer el servicio de catering para eventos corporativos porque la comida es uno de los aspectos esenciales a la hora de ofrecer una celebración. Además nuestro servicio no es como los demás, sino que tenemos exclusivas recetas para sorprender y enamorar el paladar de sus invitados que se sentirán como comiendo con la deliciosa sazón de casa. 

Share This: