En De Las Abuelas encuentra alimentos para eventos corporativos

Los alimentos para eventos corporativos que le ofrecemos en De Las Abuelas además de ser deliciosos, son perfectamente bien presentados

eventos-corporativos

Elegir los alimentos para eventos corporativos es una tarea que implica planeación y buen gusto, por eso si quiere atender a sus invitados de una forma profesional pero haciéndolos sentir tan cómodos como en casa, no dude en contratar a De Las Abuelas.

Somos una empresa colombiana con presencia en ciudades principales como Medellín y Bogotá, nos encargamos de atender sus eventos con todo el cariño que lo haría las abuelas, por eso somos una de las preferidas cuando de amabilidad en el trato y exquisitez en los platos se trata.

Los eventos corporativos son muy importantes dentro de las empresas pues estos tienen como objetivo reunir a clientes, proveedores o empleados alrededor de temas de interés y sacar el mayor provecho de ello. Pero más allá de lograr una meta específica ya sea fortalecer las relaciones públicas, cerrar algún negocio, darse a conocer o discutir temas para tomar decisiones al respecto. Un evento al cuál convoca una empresa habla de sí misma, de su capacidad de planeación y ejecución.

Es decir, cuando se realiza un evento corporativo para el cual se invierte dinero y tiempo, lo que se espera es finalizar la jornada con resultados positivos. No solo desde el punto de vista financiero, sino que el dinero invertido en comida, preparativos y souvenirs se vea reflejado en la atención y calidad tanto de los productos como del servicio.

En muchos casos las empresas no tienen personas con el conocimiento especializado para la organización de eventos, por eso deciden tercerizar el servicio y contratar empresas externas. En este punto es altamente importante tener claro que no todas las empresas que ofrecen ese tipo de servicio son serias ni tienen la experiencia suficiente para garantizar la correcta ejecución de lo que se desea y planea.

Por eso no dude en contratarnos, somos una empresa responsable, que además cuenta con toda la experiencia necesaria para darle el cumplimiento profesional a lo planteado para su evento.  Aunque nos especializamos en los servicios de catering, también ofrecemos el alquiler de menaje, mantelería, entre otros. Contáctenos y lo asesoramos según sus gustos y necesidades.

Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>