Empresas de catering en Bogotá: deja en manos de profesionales el menú de tu fiesta

Con las empresas de catering en Bogotá garantizarás que la comida ofrecida en tu evento sea deliciosa, adecuada para la ocasión y con los mejores ingredientes.

empresas-de-catering-en-bogota

Trabajar de la mano de las empresas de catering en Bogotá para la celebración que estas preparando te ayudará a que tus invitados se sientan bien atendidos y queden completamente satisfechos con la comida que se les ofreció, minimizando los riesgos que se presenten imprevistos en este tema el día del evento social o empresarial.

En De Las Abuelas nos dedicamos a la planificación, organización y atención de todo tipo de eventos como los empresariales, reuniones sociales, almuerzos corporativos y en general, cualquier ocasión que pueda requerir el servicio de catering en Colombia.

Contamos con deliciosos pasabocas para eventos empresariales que se dividen en tres categorías:

- Pasabocas gourmet

- Pasabocas deliciosos

- Volovanes

Además, atendemos desayunos corporativos en Bogotá con una amplia oferta que, por ejemplo, en la opción gourmet se incluye canasta de pan, huevo en diferentes presentaciones (colombiano, omelette, panecook, americanos, etc.), porción de fruta, bebidas calientes o té y acompañantes como la mermelada y la mantequilla.

También ofrecemos refrigerios empresariales que, dependiendo de las necesidades de cada cliente, de su presupuesto y de la hora y realización de cada evento puedes elegir desde alimentos de sal hasta algo más dulce como una tartaleta de durazno.

Con nuestra empresa podrás encontrar una amplia oferta de alimentos y preparaciones para el catering que necesitas en tu evento. Muchos se realizan la pregunta cómo ofrecer un servicio de catering impactante, para esto en De Las Abuelas te prestamos una asesoría y damos recomendaciones en torno al tema de la alimentación para generar en tus invitados una reacción positiva.

Nuestro servicio no se limita a Bogotá, también trabajamos en la ciudad de Medellín, así que aquí te dejamos los números de contacto para cada ciudad:

- En Bogotá: teléfono (1) 340 26 86 y celular 316 534 14 21

- En Medellín: teléfono (4) 411 30 37 y celular 316 497 30 86

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.delasabuelas.com para que conozcas nuestros portafolio de productos y si lo deseas puedes dejarnos tus datos de contacto para comunicarnos contigo en el menor tiempo posible y resolver tus dudas o enviarte una cotización:

Te podría interesar:

Pasabocas para cóctel en eventos

- Servicio de catering en Medellín

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>