Deliciosa receta para eventos empresariales en Bogotá

Disfruta y aprende a preparar un delicioso Roast beef en salsa de naranja, perfecto para eventos empresariales en Bogotá

eventos-empresariales-en-bogota

En una metrópoli como Bogotá es muy frecuente que se realicen un sin número de eventos diariamente, por lo que contar con empresas encargadas de la logística y la alimentación de eventos empresariales en Bogotá es fundamental, y en De Las Abuelas somos expertos en esto, pues contamos un equipo de profesionales especializados y ofrecemos productos y alimentos de alta calidad, puntos que nos han llevado a ser galardonados en diversas ocasiones.

Sin embargo, en De Las Abuelas queremos ir más allá y es por esto que buscamos ofrecerles a nuestros clientes y quienes visitan nuestro sitio web, deliciosas recetas para que puedan preparar en casa y deleitar a familiares y amigos. En esta ocasión enseñaremos a preparar un delicioso Roast beef en salsa de naranja, para la cual necesitaremos los siguientes ingredientes:

- 1 Roast beef de lomito de un kilo y medio
- 2 cucharadas de salsa inglesa
- 6 dientes de ajo
- 2 cucharadas de aceite
- 1 cucharada de sal
- Pimienta negra molida

Para la salsa de naranja necesitaremos:

- Media taza de concentrado de naranja
- 2 cebollas moradas
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cubito de guiso
- 3 naranjas enteras cortadas
- 1 cucharada de maicena
- 2 cucharadas de miel
- Sal y pimienta al gusto

Para comenzar, cabe aclarar que las cantidades de esta receta están proporcionadas para 6 personas. Dicho esto comenzaremos nuestra preparación aliñando el roast beef con la salsa inglesa, los ajos triturados y la pimienta negra molida para darle sabor, esto podemos hacerlo el día anterior o en la mañana con el fin de darle un excelente sabor. Ahora bien, calentamos el aceite en una sartén hasta que hierva y procederemos a dorar por todos los lados hasta que, al chuzarlo con un tenedor desprenda un poco de sangre de color rosado tenue.

Para la salsa de naranja rallaremos las cebollas y las ponemos a cocinar en mantequilla caliente, luego agregamos el cubito de guiso, el concentrado de naranja, la miel y la pimienta. Después de esto pelamos las naranjas y las cortamos para luego agregarlas a la salsa, finalmente disolvemos la maicena en agua fría y se la agregamos a la salsa para espesarla.

Para emplatar, rebanamos el roast beef ponemos un poco de la salsa encima y acompañamos con alguna guarnición. Podemos acompañar este delicioso plato con una buena copa de vino rosado.

Recuerda que en De Las Abuelas queremos sorprendas a tus amigos y familiares con deliciosas recetas, sin tener que gastar dinero yendo a un restaurante.

Y si lo que deseas es realizar un evento, solo tienes que visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com o contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas en Bogotá Tel (1) 340 26 86 – Celular 316 534 14 21 y en Medellín: Tel (4) 411 30 37 – Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73. Para nosotros será un placer ofrecerte una experiencia inolvidable.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>