Deléitese con una receta para eventos corporativos en Bogotá

En De Las Abuelas le enseñaremos a preparar una deliciosa receta, perfecta para eventos corporativos en Bogotá

30mar-abuelas3

Los eventos corporativos en Bogotá suelen contar empresas de catering que se encargan de la alimentación para todos los asistentes, algunas de estas empresas cuentan, como en nuestro caso, con una serie de servicios complementarios para garantizar el éxito del evento. En nuestro caso particular contamos además de nuestro menú, que cabe aclarar cuenta con una gran variedad de opciones para que nuestros clientes puedan escoger lo que más se ajuste a sus necesidades, con una serie de servicios complementarios como: el servicio de mesero por día, hora o evento, personal de logística, alquiler de mobiliario y mantelería y decoraciones, entre otros.

Ahora bien, en esta ocasión les enseñaremos a preparar una deliciosa receta, excelente opción para eventos corporativos en Bogotá pero que también puede preparar en casa para sus amigos y familiares, se trata de una deliciosa crema de tomate con mozzarella y albahaca, y un espectacular filete de cerdo con manzana y salsa de mostaza.

Para la crema de tomate necesitaremos:

- 350 gramos de tomates maduros
- 200 gramos de pan
- una cebolla
- un diente de ajo
- un ramillete de albahaca
- aceite de oliva
- sal
- pimienta
- una mozzarella
- un limón
- un ramillete de orégano

la preparación de esta crema consiste en calentar dos cucharadas de aceite en una sartén para sofreír la cebolla picada con el diente de ajo, por otro lado, en una olla pondremos a calentar agua hasta que hierva, en cuanto lo haga sumergimos los tomates enteros un minuto, los escurrimos y les quitamos la piel y las semillas para añadirlos a la sartén con la cebolla y dejarlos cocinar durante 15 minutos. Pasado ese lapso agregamos el pan cortado en trozos y las hojas de albahaca con un poco de sal y pimienta.

Para la mozzarella, las cortamos en rodajas y la condimentamos con aceite de oliva, piel de limón rayada y las hojas de orégano.

A continuación seguiremos con el filete de cerdo con manzana y la salsa de mostaza, para la cual necesitaremos lo siguiente:

- una cucharada de aceite de oliva
- una cebolla mediana
- un manzana roja
- 450 gramos de filete de cerdo rebanado
- una taza de sidra
- una cucharada de mostaza de grano
- una taza de caldo de pollo
- 3 cucharadas de crema
- sal
- pimienta
- 100 gramos de espinaca

Para prepararlo calentamos el aceite de oliva y añadimos la cebolla finamente picada, la manzana en rodajas muy finas, y dejamos reservar. Por otro lado asamos el cerdo rebanado, y en la misma sartén ponemos a calentar la sidra, la mostaza, el caldo de pollo y la crema, dejamos esto hasta que se tome la contextura espesa propia de una salsa y por último sazonamos con sal y pimienta al gusto.

Para emplatar, servimos la crema de tomate en platos hondos y decoramos con unas hojas de albahaca y un disco de mozzarella marinada. Para nuestro plato fuerte, servimos los trozos del filete y encima añadimos la cebolla, las rodajas de manzana y la salsa cremosa de mostaza, y finalmente terminamos de decorar con algunas hojas de espinaca.

Una buena copa de vino blanco o rosado es perfecta para acompañar esta deliciosa receta.

Recuerde que en De Las Abuelas estamos a su disposición para cuando vaya realizar algún evento corporativo o social, lo único que debe hacer para contar con nuestros servicios es llamar a nuestras líneas telefónicas en Bogotá: Tel (1) 340 26 86 Celular 316 534 14 21, y no dude visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com para conocer más acerca de nosotros y encontrar más recetas como esta.

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas lo sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>