Croquetas de atún: alimentos para eventos corporativos

En De Las Abuelas ofrecemos servicio de catering, conoce nuestro servicio de alimentos para eventos corporativos

alimentos-para-eventos-corporativos

Al momento de organizar un evento corporativo, todos los detalles de logística son fundamentales para lograr una buena atención de los asistentes y en De Las Abuelas nos encargamos de acompañar a nuestros clientes en la planificación, organización y atención de su ocasión especial. Nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad, una atención cálida y profesional. Contamos con un menú variado preparado por profesionales apasionados por la cocina para brindarles a nuestros clientes y los invitados a sus eventos una experiencia deliciosa e inolvidable, con De Las Abuelas encuentras una gran oferta de alimentos para eventos corporativos.

Adicionalmente, podemos apoyarte en el suministro de mobiliario, decoración, personal de logística y servicio de meseros. Trabajamos con un grupo humano con vocación de servicio para brindar una excelente atención al cliente, estamos para acompañarte durante todo el proceso de planeación de tu evento y a manera de degustación te compartimos una receta rica y muy fácil de preparar: croquetas de atún, una excelente alternativa de pasabocas para ofrecerle a tus invitados, solo debes conseguir ingredientes de la mejor calidad y seguir los pasos de la preparación.

Ingredientes:
- 500 gr de atún fresco
- 1 pimentón rojo
- 2 ajíes
- 1 cebolla
- Cilantro fresco
- Aceite de oliva
- Aceite para freír
- 1 hoja de laurel
- 1 huevo
- Pan rallado
- Harina de trigo
- Mantequilla
- Sal y pimienta

En agua hirviendo y con la hoja de laurel, cocina el atún fresco. Cuando esté listo déjalo enfriar y desmenúzalo.

Con la harina y la margarina debes preparar una masa suave y homogénea.

Aparte, agrega a una sartén caliente aceite de oliva para dorar la cebolla, el pimentón y los ajíes. Una vez estén dorados, añade el atún desmenuzado y cocínalo por cinco minutos, pon el cilantro picado y salpimienta.

Agrega, a esta preparación, la masa preparada al comienzo y revuelve para obtener una mezcla homogénea y forma cilindros pequeños o bolitas que debes pasarla primero por harina, huevo y finalmente, en pan rallado.

Por último, fríe en abundante aceite y ¡listo!

Puedes servirlas acompañadas de salsa tártara, mayonesa o la que más te guste.

Las croquetas son una deliciosa alternativa para picar y acompáñalo de una copa de vino.

Para aprender más recetas y conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com

Disfruta lo mejor de la vida como solo De Las Abuelas los sabe hacer.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>