Contamos con servicio de catering para eventos empresariales

El servicio de catering para eventos empresariales, ideal para atender a tus invitados en todas tus reuniones

catering-para-eventos-empresariales

Contar con el servicio de catering para eventos empresariales es ideal para atender a tus invitados de la forma en la que se lo merecen, además que contratando este servicio se pueden obtener variedad de opciones en cuanto a alimentación.

Catering se le llama al servicio de alimentación institucional, es usado normalmente en fiestas, eventos, entre otras celebraciones que impliquen la atención de personas.

En de las abuelas ofrecemos variedad de servicios que, combinados con la planificación, la organización y el catering adecuado puede hacer que sus eventos transcurran de manera exitosa e inolvidable.

Ofrecemos productos y alimentos de alta calidad y estética, dentro de los cuales se encuentran volovanes Medellín, pasabocas, repostería, almuerzos, desayunos y todo lo que sus eventos requieran para ser célebres.

Tenemos la capacidad de prestarle nuestros servicios en Medellín y Bogotá, gracias que contamos con una amplia trayectoria en el sector del servicio de alimentación y eventos y nuestro mayor compromiso con usted es brindarle soluciones que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto, logrando así una maravillosa experiencia para ustedes y los suyos.

Recuerde que nuestra razón de ser es deleitar los paladares de sus comensales combinado con un excelente servicio, cuente con nosotros si lo que quiere es obtener bonitos recuerdos de ese evento que tanto tardó en planear.

Dentro de nuestros servicios también podrá encontrar refrigerios empresariales en Medellín y Bogotá, pasabocas de sal, desayunos gourmet, desayuno continental, desayuno típico, waffles, desayuno francés y desayunos prácticos.

En cuanto a nuestros refrigerios empresariales podrá encontrar 84 alternativas, que cuentan con variedad de precios y combinaciones, ideales para todo tipo de eventos y presupuestos, en nuestra página web podrá ver todos los detalles en cuanto a los refrigerios que tenemos para ofrecerle.

Con nosotros también podrá contar con excelentes opciones de entradas, almuerzos y cenas, en cuanto a almuerzos podemos ofrecerle almuerzos típicos como ajiaco o bandejas paisa, entre otros, también podemos ofrecerle almuerzos que pueden ser más prácticos y rápidos como quesadillas o burritos, entre otra variedad de opciones, de igual forma pensamos en todo, por eso también tenemos opciones vegetarianas, para que todos sus invitados se sientan a gusto de acuerdo a sus gustos personales.

Tenemos deliciosas opciones que ofrecerle, por eso lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.delasabuelas.com y conozca un poco más sobre los productos y servicios que tenemos podemos brindarle. No dude en comunicarse con nosotros al correo delasabuelas@delasabuelas.com , de igual forma nos puede contactar en Bogotá al número  340 26 86  Celular 316 534 14 21 y si desea visitarnos, nos encontramos ubicados en la Carrera 19 # 43 – 15 y en Medellín puede comunicarse al 411 30 37 Celular: 316 497 30 86 – 318 387 73 44 y si tiene alguna inquietud puede dirigirse a nuestro correo electrónico medellin@delasabuelas.com , estaríamos encantados de servirle.

También le puede interesar:

-          Catering Colombia

-          Venta de pasabocas Medellín

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>