Catering en Bogotá para bodas

Encuentra en De las Abuelas un gran servicio de catering en Bogotá, con el que tendrás tu boda soñada

de-las-abuelas-catering

Cuando vas a celebrar tu matrimonio, deseas que todo sea perfecto, por lo que debes darle prioridad a todos los detalles, incluso la alimentación de tus invitados, y la mejor forma de saciar el paladar de todos los asistentes es con un excelente servicio de catering en Bogotá que ofrece De las Abuelas.

Aunque le servicio de catering como lo conocemos sirve para cualquier clase de evento, cuando se trata de un matrimonio, se ofrece una experiencia sofisticada y original, en donde nos esforzamos al máximo para ayudarte a realizar la boda de tus sueños.

Imagina que llegan a la recepción después de la ceremonia de bodas, y tus invitados son recibidos por profesionales en un salón perfectamente decorado, a un lado encuentras una mesa con deliciosos aperitivos, y por el otro, todo un servicio de meseros profesionales para atender y servir de la mejor manera a todos los presentes.

Si es en hora de almuerzo se ofrece un delicioso plato fuerte, y si es en la noche una exquisita cena, todo ello acompañado de los mejores pasabocas y un gran servicio de licores y cocteles. Brindamos una experiencia completa, y un menú totalmente personalizado que se adapta a las necesidades de cada pareja.

Debes darle importancia a los alimentos, ya que por muy hermoso que sea tu matrimonio, una mala comida, daña por completo el momento, y no puedes permitir que tus invitados se vayan con un mal sabor de boca de tu boda.

Si te encuentras próximo a celebrar tu matrimonio y aun no sabes qué catering escoger, con nosotros en De las Abuelas puedes tener la certificación de un excelente servicio, ya que brindamos a los novios un acompañamiento y asesoría constante en la organización y atención de su matrimonio.

Nuestro servicio viene siempre acompañado de una atención ética, agradable y profesional. Y para complementar la experiencia además de los alimentos, ofrecemos servicios adicionales como suministro de mobiliario, la decoración, un personal de logística y servicio de meseros que te ayudarán a recrear tu boda soñada.

Esperamos que nos dejes acompañarte en este día tan especial. Si deseas mayor información visita nuestra página web www.delasabuelas.com. También puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestras líneas en Bogotá (1) 340 26 86 –316 534 14 21.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>