Brindamos servicio de catering Colombia para hacer de tus eventos los mejores

El servicio de catering Colombia es fundamental para complementar todo tipo de evento y con nosotros tienes las mejores opciones

catering-colombiaEl catering Colombia es un servicio de alimentación institucional que provee comida o bebida en determinados eventos, fiestas o diversas presentaciones según sus organizadores.

En De las Abuelas brindamos servicio de catering permitiendo llevar alimentos y bebidas a cualquier lugar en donde se requiera, con el fin de garantizar calidad y comodidad.

Nuestro servicio permite que te concentres en el desarrollo de tus eventos, dejando la responsabilidad de la comida y la bebida en nuestras manos, garantizando así los resultados esperados de estos.

La comida en las diferentes reuniones o celebraciones es tan importante como la decoración y el lugar en donde se realizan, esto permite que los invitados se sientan complacidos por los organizadores y salgan felices.

Sabemos lo importante que es para ti tus invitados y por eso tenemos el más amplio portafolio para que no te cohíbas de brindarle lo mejor a quienes te acompañan ese día.

Tenemos variedad en los platillos que ofrecemos y tenemos disponibilidad de desayunos corporativos en Bogotá, almuerzos o cenas de acuerdo al horario en el que se desarrolla la actividad.

Para los eventos más cortos, brindamos refrigerios empresariales para que tus invitados se sientan bien atendidos y cómodos en el sitio.

Nuestra especialidad son los pasabocas colombianos ya que en ellos agregamos un poco de nuestra cultura y la sazón que nos caracteriza ante otros países, sin duda nuestro sabor es inigualable a cualquier otro.

Además de nuestro sabor, nuestra superioridad se basa en la calidad de nuestros ingredientes, ya que cumplen con la excelencia que requieren todas aquellas personas que quieren destacar con sus eventos.

Somos la mejor empresa de catering en Bogotá y con nosotros aseguras la superioridad de tus eventos ante cualquier otro, ya que sabemos que es lo que necesita cada uno de nuestros clientes.

Brindamos asesoría para que no tengas que preocuparte por cumplir las expectativas, con nosotros es más fácil y sencillo cumplir con los estándares de calidad que se quieran lograr.

Si estás buscando ¿Donde conseguir volovanes? o cualquier otro tipo de pasabocas para eventos corporativos, tenemos como complacerte a ti y a tus invitados, brindando calidad y puntualidad.

Nos destacamos por nuestra responsabilidad, profesionalismo, estética y ética a la hora de prestar nuestros servicios, los cuales entregamos directamente para así brindar una asistencia personalizada para nuestros clientes.

Estamos ubicados en Bogotá en la Carrera 19 # 43 – 15, pero también brindamos servicio en Medellín a través de nuestra línea telefónica (4) 411 30 37  o también por medio de nuestros teléfonos celulares: 316 497 30 86 – 318 387 73 44

Si deseas saber más de nosotros y de los servicios que tenemos para ofrecerte, puedes ingresar a nuestro sitio web www.delasabuelas.com o contactar a nuestra línea telefónica en Bogotá (1) 340 26 86 o al 316 534 14 21, nuestros asesores están esperando por ti.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>