Atendemos sus desayunos para eventos corporativos

febrero 2, 2017

Los desayunos para eventos corporativos son una excelente oportunidad para aumentar el impacto positivo de la reputación de su empresa. Contáctenos

Con los desayunos para eventos corporativos ofrezca a sus clientes y proveedores deliciosos platos hechos como De Las Abuelas, mientras reafirma y afianza sus relaciones públicas y deja en pie el nombre de su marca o empresa.
Sabemos que si quiere brindar a sus invitados a un desayuno de negocios, es porque le interesa hacerles una atención y sobretodo lograr un impacto positivo que se vea retribuido en el fortalecimiento de la reputación de su empresa, que escuchen sus propuestas de negocio  y que así mismo se logren negociaciones o acuerdos.
Una de las mejores formas de impresionar a sus clientes es ofreciéndoles una excelente atención, acompañada de deliciosos sabores y platos que usted puede elegir entre una gran variedad. Los hechos hablan por sí solos.  Si usted demuestra que puede organizar un evento de forma coordinada y cuenta con un equipo profesional que apoya dichas labores, esto da a entender que así mismo es su forma de proceder en los negocios, responsable, respetuoso y efectivo.
Lo que diferencia una reunión rutinaria, de otra en la que además se ofrecen alimentos, es que en  la segunda, su empresa ofrece a los clientes una invitación con la que intenta cautivarlos. Por eso la elección del lugar, el servicio de catering y el menú son de gran importancia. Es por los detalles por los que realmente se logra obtener una recordación y son los que hacen que un evento sea exitoso o no ante los ojos de los invitados.
Con De Las Abuelas no tendrá que preocuparse por el profesionalismo o la calidad de los productos o servicios que le ofrecemos. Somos una empresa colombiana que cuenta con un equipo experto que busca sobre todo servir a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas y además brindando una excelente atención ante todos sus requerimientos.
Tenemos una gran diversidad de opciones para desayuno, entre los que se encuentran los desayunos gourmet entre los que puede además elegir diferentes alternativas de huevos, también están los desayunos deliciosos, desayuno tipo buffet y los desayunos prácticos que son un poco más sencillos y económicos.
Visita el sitio web www.delasabuelas.com y conoce más de los productos y servicios para todo tipo de eventos. Estamos en Medellín y Bogotá, cualquier información adicional escríbenos al correo delasabuela@delasabuelas.com

  • Wishlist 0
    Continue Shopping