En de las abuelas puedes encontrar deliciosos alimentos para eventos corporativos en Bogotá, que deleitarán el paladar de tus invitados

receta-de-las-abuelas
Actualmente los alimentos para eventos corporativos en Bogotá, han cobrado mucha importancia, ya que ofrecer un gran festín es una de las mayores prioridades para las corporaciones, todo debido a que de esta clase de eventos dependen negocios, clientes, e incluso los mismos empleados y compañeros laborales, por lo que las empresas se esfuerzan tanto para satisfacer a sus invitados.
Recuerda que si necesitas un servicio de catering especializado, en De Las Abuelas, puedes encontrar una gran cantidad de opciones que se ajustan a tus necesidades. Somos una empresa colombiana enfocada en la planificación, organización y atención de eventos de tipo empresarial, reuniones, desayunos de trabajo, almuerzos corporativos, entre otros.
Ahora bien si lo que necesitas es algo más sencillo para preparar rápidamente, hoy les compartimos otra de nuestras exquisitas recetas, esta vez tenemos brochetas de lomo y manzana, que además de contar con un gran, es muy fácil de preparar
Los ingredientes, que se necesitan para preparar este platillo son:
• Un lomo fresco, cortado en cubos
• Una Manzana roja
• Una Cebolla
• Un Pimiento rojo
• Miel
• Pimienta en grano
• Mostaza en polvo
• Un Perejil
• Aceite de oliva
Una vez se tengan todos los ingredientes procedemos con la siguiente elaboración:
Iniciamos colocando la carne en trozos en un recipiente para dejarlo durante unos minutos reposando junto con el aceite de oliva, la miel, la mostaza y la pimienta, gracias a esto el lomo cobrará un excelente sabor a la hora de cocinarlo.
Al instante procedemos a cortar en trozos la cebolla, el pimiento rojo y la manzana, para luego armar las brochetas ordenando los ingredientes como desees.
Luego se llevan al horno las brochetas ya armadas, durante 30 minutos a 250°C. Y listo, ya puedes retirarlas del horno y disfrutar esta delicia, para dejar a tus invitados totalmente satisfechos.
Recuerda comentarnos aquí abajo, como te resulto este delicioso platillo, también puedes intentar esta deliciosa y fácil receta de croquetas de atún.
En De Las Abuelas también contamos con servicios especiales para facilitarte cualquier tipo de celebración que desees realizar, servicios como: mesero por hora, día o evento, personal de logística, alquiler de menaje, mobiliario y mantelería, decoración y mucho más.
Si deseas conocer más recetas y conocer todo lo que tenemos para ti, no olvides visitar nuestro sitio web www.delasabuelas.com, donde encontrarás un amplio portafolio de productos para tus eventos más especiales.
Disfruta de los mejores platillos y recetas en De Las Abuelas.